Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) capturan a una mujer de 18 años por abandonar a su hijo recién nacido en el barrio Luisa de Santa Bárbara en el estado Barinas.
Comisiones del CICPC rescataron al neonato y lo trasladaron al Hospital de Socopó, donde le fueron brindados los primeros auxilios por el personal médico; según detalló el reportero Eleazar Urbáez a través de Twitter.
«Las primeras investigaciones arrojan que la mujer había ocultado el embarazo a sus familiares dando a luz la madrugada de ayer en el baño de su residencia y para evitar ser descubierta, optó por abandonar al infante en el sector», indicó.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Ni las Perras hacen eso .. esa porquería no merece ni llamarce Mujer…
Tienes toda la razón, una perra protege a su cachorro, como fiera pero se ponen a tener relaciones sexuales sin protección y sin cuidado. Se merece que la metan presa.
No podemos juzgar. Es un pecado muy grande. No sabemos de su familia.
Pobre muchacha…quien sabe como será su vida…si se desprende de una parte de sí el miedo y la desesperación estarán con ella.La miseria en la que estamos inmersos y la falta de apoyo familiar,son los culpables de esta deshumanización .