Guaidó
Foto: Cortesía.

Guaidó aplaude sanciones: «Europa ratifica compromiso con la libertad»

2 minutos de lectura

El Gobierno (E) de Juan Guaidó ha anunciado que recibe con beneplácito las acciones emitidas por el Consejo de la Unión Europea este lunes en contra de 19 miembros de la administración de Nicolás Maduro.

«Hoy Europa ha ratificado su compromiso con la libertad de Venezuela a través del respeto a los derechos humanos y el retorno de la democracia a nuestro país», destacó a través de un comunicado.

Desde la presidencia (E) indicaron que es la muestra final del fracaso de la farsa electoral emprendida por el régimen usurpador el pasado 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: José Brito se burla en Twitter de las sanciones de la Unión Europea

«Luego de que los voceros de la dictadura proclamasen que en 2021 asumirían la interlocución ante el mundo tras robarse el Poder Legislativo, han recibido una firme respuesta de las democracias del planeta», reza parte del texto.

Además destacaron que tampoco les ha servido armar una falsa oposición a su medida, pues estos mismos títeres también han terminado sancionados por sus acciones contra los partidos políticos y la institucionalidad nacional.

«El mensaje de la Unión Europea es también a los violadores de derechos humanos que se esconden bajo cargos de menor renombre: Las consecuencias de sus acciones llegan. El no ser políticos no los exime de tener que enfrentar la justicia por las aberrantes políticas en contra de tantos venezolanos que han sufrido violaciones de sus más básicos derechos», aseguran.

Redacción Lohena Reverón/Con información de nota de prensa.

1 Comment

  1. Sr. Presidente Guaidó, ¿Cuándo se va encargar de convocar a la AN para derogar leyes ridiculas que han implentados los ilegitimos ? Escuche o lea al Gocho de Whatsapp… hasta cuándo ?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

EE.UU. señalará a Irán como «responsable» de ataques en Irak

Nota Próxima

Metro de Caracas implementará nuevo sistema de pagos

Recientes de Blog