José Brito
Foto: Cortesía.

José Brito se burla en Twitter de las sanciones de la Unión Europea

//
1 minuto de lectura

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional de mayoría chavista electa el pasado diciembre, reaccionó a través de sus redes sociales a las sanciones anunciadas por la Unión Europea (UE).

En su mensaje el exdigiente de Primero Justicia señaló: «¿Y qué me sancionaron? Jajajajajajaja… Cuerdas de payasos».

Desde la Unión Europea se anunció este lunes la aprobación de nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos, tras las elecciones parlamentarias realizados el pasado 6 de diciembre.

En el comunicado, se menciona a 19 personas. De esta manera, se eleva a 55 la cifra de funcionarios venezolanos ligados a Maduro por la Unión Europea.

Entre los nuevos sancionados, además de Brito, se incluyó al dirigente de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez. Así como Remigio Ceballos Ichaso, comandante del Ceofanb; Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

7 Comments

  1. Irás de vacaciones a Cuba, Rusia o Turchia!!!!Y aprovecha un viajecito.por Italia, antes que tampoco alli puedas ir! Brincapalanqueras!!!

  2. Eso es todo una puesta en escena. Cuando le toquen el bolsillo y otros privilegios se dará cuenta de lo que significan esas sanciones.

  3. Yo creo que la UE no son locos que se la pasan sancionando a la gente porque este me cae mal, porque este no se desgarra la ropa. Creo que son gente seria. Y si es tan bravucón, que vaya a ver porque lo sancionaron y listo. Cristo dijo «el que esté libre de pecados que lance la primera piedra»

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Venezuela es protagonista en inauguración del Consejo de DD.HH.

Nota Próxima

EE.UU. señalará a Irán como «responsable» de ataques en Irak

Recientes de Blog