Bravo
Foto: Curadas.

Bravo por 2 minutos: el alcalde que marca casas con COVID-19 al estilo nazi

//
1 minuto de lectura

El periodista venezolano Isnardo Bravo fustigó a través de su sección Bravo por 2 minutos, la irresponsable acción protagonizada por el alcalde del municipio Sucre en Yaracuy, Adrián Duque, quien ordenó marcar las casas de quienes padece COVID-19.

En exclusiva para Curadas, Bravo descargó contra «la brillante idea» del chavista Duque, quien actuó al mejor estilo NAZI y que se viralizó en redes sociales este miércoles.

«¿En qué ayuda al paciente marcar la casa donde vive? Ya bastante tiene el venezolano con la crisis tan bárbara que tenemos para enfermarse de algo como el COVID-19», destacó.

3 Comments

  1. Eso se llama falta de compasión, muy propio de gente incapaz de ponerse en el lugar del Otro. Será que el se cree titán al que no le entra ni coquito! El Espiritu Santo ilumine su inteligencia y mueva su voluntad para que haga el bien y evite el mal.

      • Dios castiga sin palo ni mandados. Pronto le vendrá justicia.
        En vez de pedir ayuda para a los centros médicos se pone a desprestigiar familias que tienen ya el problema de salud. En otros países al enfermo en su casa le obsequian cajas de comidas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

La OIT desmonta el mito de un «gobierno obrerista» en Venezuela

Nota Próxima

Riesgos de pagar gastos comunes a cuentas Zelle personales – Rafael Viso (Audio)

Recientes de Blog