Rafael Viso

La apatía hacia el condominio o comunidad inmobiliaria – Rafael Viso

1 minuto de lectura

La no participación de los copropietarios en los asuntos propios de la administración de su condominio, genera graves daños al patrimonio colectivo y también al particular.

Se debe imponer el deber de participar en la toma de decisiones.

Este mensaje de Rafael Viso, experto en derecho condominial, asesor y consultor de condominios, es muy importante porque describe los motivos de la apatía, la indiferencia e incluso el rechazo hacia el condominio que manifiestan algunos copropietarios.

La falta de participación en los condominios por parte de los copropietarios no debe tomarse a la ligera.

Este y todos los audios PROCONDOTIPS de Rafael Viso son únicos en Venezuela. En estos trata temas importantes y actualizados, genera aprendizaje, destapa controversias y estimula al debate.

Además, hace denuncia constante contra administradoras piratas que no rinden cuentas y se quedan con el dinero de los copropietarios.

Dale play al audio de Rafael Viso para aprender más respecto a la apatía hacia el condominio:

Quién es Rafael Viso

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Saber más de Rafael Viso

Otros mensajes de Rafael Viso respecto a Juntas de condominio

1 Comment

  1. Buenas quisiera hacer una consulta . Si en un edificio un dueño de apartamento desapareció no volvió y cerro todo no paga condominio ni nada ni se sabe dónde está que hacer en este caso gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Lisbeth Valero | Alimentación consciente

Nota Próxima

Gocho audio y video miércoles 14 de abril 2021 – 9:30 AM

Recientes de Blog