Al menos ocho muertos en tiroteo dentro de un almacén postal de Estados Unidos

/
2 minutos de lectura

Al menos ocho personas murieron la noche de este jueves en un tiroteo ocurrido dentro de un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos), según informaron las autoridades.

Además de los ocho muertos en el ataque, el autor del tiroteo presuntamente de habría suicidado.

Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 11 de la noche en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas.

A su llegada, los policías encontraron víctimas en el interior y exterior del almacén.

Asimismo, en el tiroteo hubo varios heridos, uno de ellos de gravedad, a los que trasladaron a hospitales.

Cook no ofreció detalles sobre el atacante o sus posibles motivos, aunque diversos testigos han indicado a medios locales que se trataba de un hombre blanco.

Las autoridades han convocado a todos los familiares que no sepan nada de sus seres queridos a un hotel cercano, donde están recibiendo asistencia.

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos masivos en Estados Unidos. El ocurrido el 22 de marzo en un supermercado de Colorado, con 10 muertos, fue el que más víctimas mortales ocasionó.

Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en diversos ataques a locales asiáticos de masajes en Atlanta (Georgia).

Con datos de la agencia EFE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

En agosto abandonarán Afganistán las fuerzas armadas alemanas

Nota Próxima

Presidente de Plus Ultra niega vínculos de la aerolínea con el chavismo

Recientes de Blog