CNE
Foto: Curadas.

Bravo por 2 minutos: las protestas en Colombia y los señalamientos a Maduro

//
1 minuto de lectura

Las protestas sociales en Colombia por la propuesta de aumentar los impuestos por parte del presidente Iván Duque, fueron reseñadas por el periodista Isnardo Bravo este jueves 6 de mayo.

«El presidente saliente de Ecuador, Lenín Moreno, ha acusado a Nicolás Maduro de tener las manos metidas allí, y la vicepresidenta de Colombia también lo ha dicho este jueves», destacó durante su sección Bravo por 2 minutos, en exclusiva para Curadas.

Sin embargo, Bravo, manifestó que es necesario que se tengan pruebas cuando se lanzan acusaciones de este tipo. «No es la palabra de uno, contra las de otros», dijo.

3 Comments

  1. Disculpe Sr. Bravo, no sabíamos que se iba a poner mas bravo porque algunos funcionarios nombraron al señor maduro como uno de los responsables de los desórdenes en Colombia. Usted sabe que en Colombia ya han detenido a más de 50 venezolanos encontrados culpables de dirigir grupos destructores de propiedad pública y privada. Que diosdado dijo que iban a llevar la guerra al interior de Colombia. Todo el mundo sabe porque la Corte Internacional de Justicia y su Fiscal no le han abierto juicios por crímenes de lesa humanidad a maduro y su combo. Esperamos que el mundo entre en razón y los verdaderos culpables sean castigados para bien de los países afectados por este virus del socialismo del siglo XXI.

  2. Pruebas? Por favor! Deseas más de las que todos conocemos muy bien, de los «angelitos»? Piensa mal y acertarás, sin necesidad de hacer el esfuerzo de ponerte bravo, ni tratar de pasar por «ingenuo»; es que ni siquiera la excepción de la regla, debería tener cabida en tu análisis tan pontificador del tema, cuando están en juego los intereses democráticos, de varios países vilmente azotados o amenazados, por la escabrosa y maligna robolución del siglo XXI, cuyas ejecutorias y malos manejos son harto conocidos por todos.

  3. Isnardo… las maniobras de inteligencia de los países son como hormiguitas silentes en busca de alimentos. No seas ingenuo, que parece que se te ve la costura roja rojita… las pruebas las hay y las presentarán en su momento, mientras tanto no te escudes diciendo que «no tienes que ver con este gobierno», pues parece que si; te pareces a Capriles y ya sabemos que ese flaco está embarrado hasta el cuello y tiene una alianza secreta con el cucuteño. Defender y justificar a delincuentes, dictadores y secuestradores de estados es hacerle guiños de complicidad… ¡mosca Isnardo, mosca!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

«El nuevo CNE es un buen inicio… pero faltan medidas», asegura Michael Penfold

Nota Próxima

Tribunal de Ética de AD suspende por dos años a Henry Ramos Allup y expulsa a Bernabé Gutiérrez (+Fallo)

Recientes de Blog