Kiara: «Nunca me vislumbré como artista»

2 minutos de lectura

Gloria Sabrina Gómez Delgado, conocida como Kiara, una de las cantantes venezolanas con voces más imponentes, aseguró en entrevista con Curadas.com que nunca se vislumbró como artista.

Al al terminar su bachillerato en el Santa Rosa de Lima se inscribió en la Facultad de Derecho de la UCAB, donde se recibió de abogada en 1985. También se casó y tuvo a Marco Aurelio, su único hijo. Por allí se encaminaba su futuro. Lo normal. Pero un inesperado día cantó en un bodegoncito – que aún existe en Prados del Este – y la vida le cambió. Tanto, que hoy dice, felicísima: “Me encantaría morir cantando en un escenario”, como contó en esta entrevista con la periodista Katty Salerno.

Kiara contó que viene de una familia musical del estado Lara, que su mamá y hermanos cantan, pero nunca vieron la música como una carrera profesional.

«Nunca lo vimos como una carrera. Ninguno es profesional del canto ni artista, salvo yo. De niña siempre me acompañó el cuatro y luego de adolescente me acompaño la guitarra. ¡Pero nunca me vislumbré como artista, para nada! Mi papá era militar y a mi mamá la llamábamos Doña Bárbara, imagínate. Teníamos que tener una carrera universitaria y un instrumento, esas eran las reglas», expresó.

Para seguir leyendo esta entrevista visita Personalidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Indicadores Económicos Venezuela 07/05/2021 9:10 AM

Nota Próxima

Cartas consulta en el condominio – Teleconferencia de Rafael Viso

Recientes de Blog