Saab denuncia uso “fraudulento” de las redes sociales contra Venezuela

//
1 minuto de lectura

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, denunció ante la Corte Penal Internacional (CPI) el uso “fraudulento” de las redes sociales contra Venezuela. A su juicio, el objetivo es generar una matriz de opinión negativa sobre el chavismo.

A través un comunicado publicado en Twitter, Saab afirmó que existe un “núcleo muy pequeño de perfiles capaz de generar tendencias en la red utilizando diversos mecanismos fraudulentos entre los que destaca el empleo de bots”.

El funcionario chavista señala que, de acuerdo con un estudio de su oficina que analizó más de 70 millones de tuits, el objetivo de esta “campaña” es “adversar” a Venezuela y a “presuntos responsables de los hechos denunciados ante la CPI”.

“Con ello se persigue la creación de una apariencia sobre la que construir, al menos mediáticamente, una realidad manipulada o deformada que, a su vez, genere incidencia en quienes tienen que tomar decisiones en los diferentes ámbitos afectados y, de forma principal, en la Fiscalía de la CPI”, subraya.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

2 Comments

  1. Y esta rata quiere que le hagamos propaganda al régimen y los ladrones que usurpan el poder, lo que pasa es que ya nadie ve los canales venezolanos de televisión, porque para ellos este país vive las maravillas de la revolución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Indicadores Económicos Venezuela 07/05/2021 1:40 PM

Nota Próxima

Alemania rechazó suspender patentes de las vacunas contra el COVID-19

Recientes de Blog