Pozo Azul, una gema escondida entre Cojedes y Yaracuy (+Video)

//
1 minuto de lectura

Pozo Azul está ubicado entre los estados Cojedes y Yaracuy. La periodista Lohena Reverón con su sección Destinos y Sabores en alianza con Curadas, se adentra a explorar los diferentes destinos venezolanos cargado de verdes y azules.

La caminata para llegar a Pozo Azul comienza en La Pica y dura aproximadamente una hora. Es la única forma de llegar al lugar, ya que no hay carreteras para vehículos, solo pequeños senderos en medio de la montaña.

Es uno de los lugares favoritos de los pobladores del estado Cojedes para ir en vacaciones, así como en épocas festivas como Carnaval y Semana Santa, cuando se busca un lugar para escapar del calor sofocante de los pueblos llaneros.

5 Comments

  1. Buenas tardes, interesante el artículo sobre pozo azul y despierta realmente el interés de ir, solo que la información para ubicarlo es muy escueta, dicen caminar desde la pica y solo eso.
    Sugeriría caminar desde la pica ubicado en el municipio tal o cual del estado??? Puedes llegár en carro de tal manera o en transporte público de tal manera.
    Si el objetivo es incentivar el turismo nacional es bueno hacer un poco más de esfuerzo.
    Por ejemplo yo quiero ir pero no tengo ni la mas remota idea para hacerlo.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog