Bravo
Foto: Curadas.

Bravo por 2 minutos: La Vega, sigue muriendo gente y nadie pone orden

//
1 minuto de lectura

La muerte de dos personas por balas perdidas tras enfrentamiento entre delincuentes y policías en La Vega, fue denunciada por el periodista Isnardo Bravo, durante su sección Bravo por 2 minutos.

«Vuelve el tema de La Vega, tiros en la cabeza, con el desastre que hay (…) sigue muriendo gente y no hay autoridad alguna que ponga orden, solo show, show y denuncias descabelladas», destacó.

Bravo resaltó las amenazas públicas y evidentes de parte de la administración de Nicolás Maduro contra líderes de la oposición que han sido señalados de financiar a las bandas delictivas que operan entre La Vega y la Cota 905.

3 Comments

  1. Hay que complementar con lo que no puedes decir por obvias razones. Cuando en Venezuela hablamos que no hay gobierno, a esto es que se hace referencia, en lugar de gobierno lo que existe es una banda criminal organizada, que hoy día tiene conflicto (como era de esperar) con sus apéndices y como siempre, están sacando provecho a la situación para atemorizar a la ciudadanía y mantener el control.
    No debemos olvidar que cada vez que estos delincuentes nos quieren controlar, asesinan a civiles. Sabemos que 9 de cada 10 habitantes de este país desea la salida de estos delincuentes y la única vía es la unión de este 90 por ciento e ir con contundencia al derrocamiento de la barbarie.
    Mientras el miedo sea el líder que nos conduce día a día, este será nuestro porvenir, seguiremos viendo morir a familiares o amigos, de hambre, de enfermedades perfectamente tratables, asesinados por las bandas oficiales (cicpc, faes, gnb, pnb o municipales) o simplemente como los apéndices, el vampi, el coqui….
    Exterminio a los narcogenosidas rojos.

  2. EN TODOS LOS PAÍSES EXISTEN BANDAS CRIMINALES, EN EL MISMOS EEUU LAS PANDILLAS TIENEN EN JAQUE A ÉSE PAÍS Y AQUÍ CÓMO LA OPOSICIÓN ESTÁ EMPEÑADA EN LLEGAR A LA FUERZA AL PODER , NO LE QUEDA OTRAS QUE GASTAR LOS DOLARES DE CITGO Y MONOMEROS EN CREAR SOSOBRA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog