Bravo
Foto: Curadas.

Bravo por 2 minutos: médicos y enfermeras mueren por falta de vacunas

//
1 minuto de lectura

El COVID-19 sigue allí y las vacunas no llegan. En tres días trece profesionales de la salud han perdido la vida como consecuencia del letal virus que sigue generando estragos en Venezuela, según destacó el periodista Isnardo Bravo.

«El personal de salud que está al frente atendiendo a mucha gente que no se ha cuidado, a mucha gente que se ha sinvergüenceado, y ellos tienen que atenderlo, y no están vacunados», indicó.

en su sección Bravo por 2 minutos fustigó a quienes siguen de rumba en Valencia, Petare, etc, contaminando a médicos, enfermeras y obreros que siguen trabajando en hospitales y clínicas sin vacunas.

4 Comments

  1. LOS CULPABLES DE SU PROPIA MUERTE, SON Y HAN SIDO ELLOS (LOS TRABAJADORES DE LA SALUD), SI, EL ESTADO NO LOS PROTEGE, POR QUE ELLOS, TIENEN QUE PROTEGER AL ESTADO, EN , HAY UN PARO TÉCNICO EN TODO EL ÁMBITO LABORAL, (GASOLINA, GASOIL, LUZ, AGUA, GAS, MEDICINAS, ALIMENTACION, SEGURIDAD SOCIAL, POLICIAL Y JURÍDICA), LA ÚNICA SALIDA DE QUE ESTADO ASUMA SU RESPONSABILIDAD «ES UN PARO NACIONAL», DE LO CONTRARIO SEGUIRÁ EL «GENOCIDIO» EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y DEL PUEBLO VENEZOLANO.

  2. Tiene toda la razón que deberían de pararse ..y aque personas irresponsables siguen su vida como si nada y quiénes pagan son nuestros médicos y enfermeras que dejan a su familia desamparada por gente sin escrúpulos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Familia viajó a Brasil para ver la Copa América y se llevó la sorpresa de su vida: se juega sin público

Nota Próxima

Carlos Mata en las Vivencias de Milagros S. Castro

Recientes de Blog