Gocho audio y video

Gocho audio y video viernes 18 de junio 2021 – 11:20 AM

/
6 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del viernes 18 de junio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Estoy contento porque liberaron al teniente coronel Ruperto Sánchez. Ahora, las razones por las cuáles lo encerraron, eso quedará para el futuro, porque el infierno y el cielo están aquí, y los responsables de ese tiempo de encierro de este y otros inocentes, tendrán que pagar.

En Venezuela está clara la solución del guiso.

¿Usted cree que la OFAC levantó las sanciones y dará algo de plata al régimen para comprar medicinas y comida? Es lo mismo que pasó son Sadam Husein. Es la misma película. Le permitieron canjear petróleo por alimentos y por medio de esa partida se llenaron todos los que supervisaron eso.

De esa forma, el régimen de esa rata siguió comprando y oprimiendo a su pueblo.

Aquí está sucediendo una privatización a la rusa con el estilo del cartel de Medellín.

Métase en el Twitter de la bolsa de valores de Caracas y observe cuántas empresas están lanzando bonos y acciones y de paso dicen que toda la emisión fue colocada.

Cuando el morrocoy se mueve alguna ventaja lleva.

Si Cisneros compra CORIMON es porque tiene claro cómo será la repartición de Venezuela. Eso sí, a la rusa.

La mayor claridad de apertura se dio ayer luego de la cumbre en Ginebra entre el viejito aquel y el malandro Bladimir y principalmente en la rueda de prensa donde Biden regañó a los periodistas.

Nadie en el mundo compra acciones de empresas sin prospecto. Entonces cómo es posible que aquí varias empresas salen a ofrecer acciones y bonos sin prospecto y colocan toda la emisión.

Eso indica que Venezuela pasó a ser un paraíso para que los turbios puedan colocar su dinero.

Van a privatizar empresas que están en manos del gobierno venezolano. Lo harán a lo marrano y crearán una economía de maletín para poder lavar el dinero.

A mi no me interesa si esas empresas cotizan en la bolsa o no, lo que quiero saber es ¿por qué los papeles de la deuda venezolana no cotizan en la bolsa de Caracas? Porque esos sí los quiero comprar.

¿Por qué los ciudadanos venezolanos no tenemos acceso a comprar esos papeles?

Pero los políticos de oposición andan con un poco de talco en la cara, entretenidos con las fulanas elecciones, y el supuesto plan de salvación nacional y no entienden que «it’s the economy, stupid» (Es la economía, estúpido.)

Hay que entender dónde es que está el negocio, dónde se está dando la apertura, y ver si eso puede generar empleos y reducir la esclavitud moderna a la que están sometidos la mayoría de los venezolanos.

Lo terrible es que la oposición se plantea la salvación del país pero sin plan de empleos, sin plan de inversiones, cómo pagar las pensiones, realidades que los venezolanos queremos saber.

Porque seguir apoyando a una oposición que dice, vamos a quitar a estos tipos y después nos arreglamos nosotros, no sirve.

¿Cómo van a cambiar el país?

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Hallan nueva especie de animal marino con muchas hileras de dientes

Nota Próxima

Me encantaría – Caricatura de Duncan

Recientes de Blog