Gocho audio y video viernes 25 de junio 2021

Gocho audio y video viernes 25 de junio 2021 – 10:20 AM

/
9 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del viernes 25 de junio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Ayer en Valencia parece que a los brujos la cosa no les funcionó muy bien porque les cayó un palo de agua. El Bobo de Cúcuta no se presentó en el campo de Carabobo.

El culillo del 4 de agosto no se lo terminan de creer y siguen viendo fantasmas en todos lados.

Otra cosa interesante es la tristeza que da ver que hay más de 150 desaparecidos en la tragedia del edificio desplomado en Miami entre los cuales hay varios venezolanos.

Un malandro amenaza a los transportistas de la troncal 10. Y lo peor es que hay un comando como el Centro de Adiestramiento de la Infantería de Marina, en Carúpano, y está la Escuela de Operaciones Especiales del Ejército, donde se formaron cazadores que le dieron pelea a las guerrillas en las décadas 60 y 70 y que sean incapaces de movilizar unidades para enfrentar a estos terroristas que portan armas de guerra. Esto es inaudito.

Debería ponerse como condición, para poder aprobar el curso de cazadores o el de Infante de Marina, los alumnos, para poder recibir la insignia de pecho, deben infiltrarse en las vías de la troncal 10 y darle cacería a estos bandidos. Así, usted verá como se acaban estas megabandas.

Esas acciones antiterroristas deberían ser parte del expediente que hace falta para ser ascendidos. Ya basta de andar regalando chapitas a estos inútiles cuyo único palmarés es matraquear en estaciones de servicio y permitir el tráfico de drogas, oro y coltan.

Así eran las exigencias de un famoso curso de operaciones especiales en Guatemala, que para poder graduarse cada quien tenía que internarse a cazar en la selva y traer su respectivo bichito.

Acá en Venezuela seguimos viendo lo patético de la cagada que está poniendo el grupo negociador opositor ahora en Washington. Y aun peor es ver al gran traidor de la república, ese agente del castrismo cubano, que es el preñador por Wi-Fi, el monstruo de Los Palos Grandes, y hoy el súper vecino del barrio Salamanca de Madrid. Sobre todo al verlo en Washington junto con los supuestos representantes de la Asamblea Nacional del 2015 y hablando en nombre de Venezuela por encomienda del muchacho de La Guaira.

¿Celebramos la capacidad de engaño de este sujeto para tirarle polvo en la cara al pueblo venezolano?

La mejor demostración de que estaba actuando a nombre del gobierno rojo, es que embarraron a David Rivera, quien era Diputado al Congreso por Florida, con un contrato para hacerle lobby a CITGO con el gobierno americano, del cual le tocaron 5 millones de dólares a este joven genio del cuento venezolano.

Y luego convenció a la administración Trump para que exigieran su salida de la cárcel.

Después entregaron el mandato a Voluntad Popular en 2019 y designaron al muchacho de La Guaira. Paralelo a eso montaron el concierto de la frontera con Richard Branson, demócrata pro-Hillary.

Eso pasó por debajo de la mesa y muy pocos nos dimos cuenta para quién estaba jugando, dejando en ridículo al Catire, al presidente Duque y a otros mandatarios que se presentaron a ese evento de ayuda humanitaria que no sirvió de mucho.

Luego, cuando el muchacho de La Guaira se lanzó en gira internacional y recibió más apoyo del que este agente cubano creía posible, entonces mandó a meter preso a Roberto Marrero, desarticulando el trabajo, y se montó en la jugada del 2 de mayo.

Cuando esa jugada estaba avanzando y tenía posibilidad de triunfo, y engatusaron a Mikel, a Padrino y a los jefes de la oposición, este gusano adelantó el juego con el negro Cristopher para terminar en la embajada de España con la anuencia de Zapatero.

Así, toda la oposición quedó en desbandada, perseguidos, y esta rata muerto de la risa y sigue manejando el juego a sus anchas.

Luego se montó en la negociación de Noruega, y luego en la de Barbados, que básicamente perseguían levantar las sanciones a las ratas rojas. Actividades que le costaron la cabeza a John Bolton.

Cuando perdió credibilidad con la administración Trump, que se dieron cuenta de que era un simple agente castrista, quedó desnudo. Y como agente rojo-chavista, Zapatero y los chavistas consiguieron sacarlo de Venezuela y ponerlo en España donde sigue articulando sandeces por el mundo en nombre de Venezuela.

De paso se fue de paseo por Colombia, enturbió a Duque, luego se fue a Perú y le dio el abrazo de la muerte a Keiko Fujimori, y ahora se deja ver en Washington con los zapatos sucios.

Pero el gobierno es el de los demócratas, que es para quienes él siempre trabajó. Por eso el color naranja es el símbolo de su partido y es el símbolo de Soros y los agentes de la economía naranja.

Así que el acuerdo de salvación nacional no es más que paja para levantar las sanciones a las cuentas personales de las ratas chavistas, y además, poner a cobrar el finder’s fee a este genio, que seguramente que será por varios millones de billetes verdes o de euros, para este infeliz traidor de la república que se sigue dando la vida de un gran príncipe paseador con las esperanzas del pueblo venezolano. Qué asco.

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Coño cuándo será que van a terminar de darse cuenta que el incapaz traidor de Guaido solo es un títere de la cúpula corrupta y traidora de la falsa oposición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog