Bravo
Foto: Curadas.

Bravo por 2 minutos: el burdo montaje del chavismo sobre la Cota 905

/////
1 minuto de lectura

La supuesta relación entre dirigentes políticos de oposición y las bandas de la Cota 905 denunciada por la administración de Nicolás Maduro, fue desestimada por el periodista Isnardo Bravo.

«De los montajes que ha hecho el Gobierno, este es el montaje más burdo, pero más burdo que haya podido hacer, en otros montajes han sido más ingeniosos, pero en este han sido muy burdos», destacó.

Durante su sección Bravo por 2 minutos manifestó que todo el mundo sabe cómo nació el Koki y su reinado de 7 años en Caracas que no fue frenado antes por el chavismo.

12 Comments

  1. Venezuela en manos del hampa en todos los niveles.Acusar a gente inocente son zarpazos de fiera herida,de regímenes corruptos moribundos.Vivan Venezuela y Cuba libres.

  2. No pude oir el audio, crei que era mi conexión, pero ya se que no era eso, pienso igual, montaron el escenario, sacrificaron algunas personas de lado y lado ( tal vez), rompieron algunas cositas en la supuesta casa del Vampi.. y aun así, no es la misma medida del saqueó a casas allanadas de la oposición, y los funcionarios se grabaron abiertamente, osea no le temen a los malandros, habria que preguntarse porque no hicieron eso antes…. Por qué no hubo masacre como con Oscar Pérez, porque no le destruyeron la casa al Vampi a punta de metralla y cohete… Cualquiera podría pensar que los dejaron llegar y que sabían que no estaba, y otro extraño evento, no habia ni una pistola de agua, y tampoco droga… Eso no se lo creen ni ellos… triste y burdo montaje.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog