CNE
Foto: Curadas.

Bravo por 2 minutos: Colombia y sus acusaciones a Venezuela sin pruebas

////
1 minuto de lectura

Las declaraciones del Ministro de la Defensa de Colombia, Diego Molano, quien aseguró que el atentado al presidente Iván Duque, fue planificado en Venezuela; fueron analizadas por el periodista Isnardo Bravo.

«Yo nunca he sido defensor de quienes ostentan el poder en Miraflores, ni lo seré (…) pero yo sí creo que el mundo, sobre todo este país, sobre todo la mentira de quienes gobiernan es impresionante, pero yo sí creo que hay que dejar de mentir», destacó.

Durante su sección Bravo por 2 minutos, el comunicador fustigó al ministro colombiano por hacer señalamientos tan graves sin presentar pruebas fehacientes, convincentes, una investigación seria.

«Tenemos que acostumbrarnos a que las cosas se digan con las investigaciones en las manos, en Venezuela y en el mundo entero», manifestó Bravo.

8 Comments

  1. Y que pasa con Isnardo Bravo con es comentario desmintiendo al ministro colombiano.
    Ha debido ser más elegante no emitir opiniones.
    No debiera meter en el mismo saco a colombianos y venezolanos.

  2. Interesante punto de vista, Aca cada rato hay noticias sin pruebas de un magnicidio, el ultimo desde la cota 905, en una zona tradicional dominada por el gobierno,

  3. Isnardo eres sapo o eres ladron .no puedes tirar para los dos lados, o es que tambien te volteaste ya pajuo de nierda

  4. ISNARDO, HABLA DE PRUEBAS, POR PARTE DE COLOMBIA, Y YO ME PREGUNTO: ISNARDO TIENE PRUEBAS PARA DESMENTIR AL MINISTRO COLOMBIANO ?

  5. Hacer como te hacen muchos no consideran sea pecado…!

    Cuantas veces, han salido al ruedo señalamientos en contra de Colombia y sus gobernantes, hechos por líderes del régimen venezolano, sin tener ningún tipo de pruebas…???

    No estoy queriendo justificar a ninguna de las dos partes. Pero tenemos que aprender a ser justos a la hora de emitir un juicio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog