Anzoátegui
Foto: Cortesía.

Exigen liberación de enfermera que fue detenida por protestar en Anzoátegui

//
1 minuto de lectura

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, expresó su solidaridad con Ada Macuare, enfermera del ambulatorio Ali Romero de Barcelona, estado Anzoátegui.

Macuare fue detenida por autoridades policiales tras protestar el pasado miércoles en la entidad oriental, según expuso Contreras a través de su cuenta de Twitter.

“Exigir el derecho a trabajar en condiciones decentes, seguras y con salarios suficientes no puede ser considerado un delito”, aseguró Contreras.

La dirigente gremial exigió que Macuare sea liberada inmediatamente. Al mismo tiempo hizo un llamado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para que se pronuncie por lo ocurrido.

4 Comments

  1. Ahh!! Pero di fuera de apellido SAAB, como el reo en Cabo Verde, inmediatamente contrataban al juez denigrado por malas prácticas, sí ése, el Garzón que cobra en dianantes y lingotes de oro, para defenderla.

  2. Que broma a la sinvergüenza invasora de tierras denunciada por fedenaga en Barinas si la protegió el régimen y hasta le envió un diputado para que la protegiera para que fuera absuelta de la denuncia hecha por el gremio ganadero, y hasta juró que iba arreciar sus acciones. Que tal?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog