Bravo por 2 minutos Daniel Ceballos polémica dictadores

Bravo por 2 minutos: la propaganda de Daniel Ceballos y nuestra reacción

///
1 minuto de lectura

Daniel Ceballos fue destrozado en los medios porque mencionó a Juan Vicente Gómez y a Marcos Pérez Jiménez.

Daniel Ceballos quiere ser gobernador del estado Táchira y en una propaganda resalta aspectos positivos de Gómez y Pérez Jiménez.

El asunto es que vivimos de crítica en crítica. Destruimos al que hace y al que no hace. No respetamos a nadie, pero queremos que el país cambie.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Aquí tienes un artículo al respecto

Daniel Ceballos genera rechazo por su posición frente a dictaduras

El estímulo publicó el polémico mensaje en su canal de YouTube

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

3 Comments

  1. Destrozan a Ceballos, por hacer referencia de Gómez y MPJ….que les puedo decir…porque no destrozan a los que aplauden al che Guevara, Fidel Castro y su combo… etc….que ignorancia, seguro gente que no vivió, esa época. .para mí, estuviéramos mucho mejor con ellos….

  2. Simplemente cada uno de ellos fueron hombres de su época, JVG hay que recordar que pacificó y unificó al país acababando con lo primitivo del caudillismo, además de haber dejado a Venezuela sin deudas entre otras cosas que serían largas de enumerar, Pérez Jiménez dejó infraestructura y progreso, en ese tiempo AD y quienes se oponían eran pro comúnistas, todos tuvieron virtudes y defectos. Somos más severos con nosotros mismos los opositores que con los que han causado semejante desastre en el país. Aquí hay mucho adulador que dice ser opositor y elogia al Ché a Castro y su revolución Cubana.
    El mayor desastre no estuvo en ese pasado, al contrario está en este presente que simplemente dejó a Venezuela en ruinas.

  3. Estoy de acuerdo con Isnardo Bravo, se critica a los chavistas, pero se actúa como ellos, ni modo, seguiremos mal hasta que practiquemos lo que predicamos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Arreaza acusa a la Acnur de «usar» a Eldric Sella para «afectar imagen de Venezuela»

Nota Próxima

Efemérides 28 de julio | Tal día como hoy nacen Hugo Chávez (1954) y Juan Guaidó (1983)

Recientes de Blog