El odio y la segregación que ha sembrado el gobierno en el corazón de muchos venezolanos es una mala semilla.
Cada uno de nosotros es responsable de no ser terreno fértil para el odio y el rencor.
Bien podemos decidir mejor y buscar otros caminos, otras maneras de crecer como individuos.
Alejados del odio podemos ser parte de la sanación de nuestra sociedad.
No se trata de ser «comeflor». Es simplemente abrir los ojos y ver que podemos ser mejores.
Seguramente el gobierno es el culpable de sembrar el odio, pero no seamos cómplices nosotros al dejarlo creecr, nutrirlo y cosecharlo.
Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos
Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos
- Bravo por 2 minutos: Movistar admitió intervención de líneas telefónicasMovistar admitió que facilitó la intervención de más de 260.000 (doscientas sesenta mil) líneas telefónicas a petición de quienes están en el poder.
- Bravo por 2 minutos: unión en el chavismo división en la oposiciónDeclaraciones de Leopoldo López respecto a un compromiso logrado con Maikel Moreno evidencian divisiones dentro del chavismo.
- Bravo por 2 minutos: oposición y chavismo se verán en OsloEsto evidencia que el levantamiento de las sanciones contra Malpica Flores, acción que no beneficia en nada al país, si sirvió para reactivar las conversaciones.
- Bravo x 2 minutos: Qué será de Monómeros bajo mando de Petro (Audio)Isnardo Bravo llama nuestra atención respecto al destino de Monómeros bajo el gobierno de Gustavo Petro.
- Bravo por 2 minutos: Carlos Malpica Flores fuera de la OFAC (Audio)Sacar a Carlos Malpica de la lista OFAC era una solicitud de Maduro para retomar la negociación con la oposición. Es un cambio que no beneficia a Venezuela en nada.