Bravo por 2 minutos Lentitud justicia internacional se paga caro

Bravo por 2 minutos: lentitud de justicia internacional se paga con vidas

///
1 minuto de lectura

El retardo de la justicia internacional se paga con vidas, con el deterioro de los países víctimas, y con más pobreza.

Los organismos internacionales deben responder con efectividad, con contundencia y por supuesto, más rápido, para poder rescatar a los países que son víctimas de la injusticia interna.

Un país tiene mucho más chance de recibir ayuda cuando el ataque es desde afuera, pero cuando los tiranos son del mismo país, gozan de un lapso amplio, más que suficiente para enriquecerse y empobrecer y destruir a su nación.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

4 Comments

  1. Todos pensamos lo mismo, y voy más allá: ¿Qué periodicidad ha tenido la CPI en aplicar la ley? ¿A cuántos en ese tiempo? ¿Con qué profundidad?

    Nosotros hemos presentado miles de expedientes, personas han viajado, y ¿cuánto cuestan anualmente esas instituciones que los demás pagamos de alguna forma?

  2. Todas estas organizaciones derriban de los gobiernos y ellos no quieren dejar ningún precedente que luego se les aplique, mientras un dictador viva nunca será juzgado por esta corte, está corte es postmorten.
    Así que la única salida que tenemos es de carácter violenta, tristemente es la realidad, o nos vamos a la lucha por la libertad o pasaremos muchos años bajo la dictadura. Es una decisión de todos.
    Exterminio a los narcogenosidas rojos

  3. SINCERAMENTE ESTE PERIODISTA DEBE DE ESTAR CÓMO LA CANCION DE CHAQUIRA, TENEMOS AL LADO AL PAÍS MÁS GENOCIDA DEL MUNDO QUE ES COLOMBIA Y NO LO NOMBRA PARÁ NADA, A PERO SI NOMBRA PAÍSES QUE SON NIÑOS DE PECHO COMO VENEZUELA, NICARAGUA Y RUSIA AL LADO DE ESAS BASURAS DE PAÍSES DONDE TODOS LOS DÍAS SE COMETEN ATROSIDADES, MASACRES, ETC. APARTÉ DE COLOMBIA, ISRAEL, CHILE, EEUU Y QUE DEBIERAN SER BORRADOS DEL MAPA. INVESTIGUÉ BIEN Y DEJÉ DE TAPAR LA REALIDAD

  4. Una persona que pide la supresión de otra persona o el aniquilamiento de otro país es un psicópata y debería estar en prisión preventiva

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog