Gocho audio y video martes 8 de agosto 2021

Gocho audio y video martes 3 de agosto 2021 – 11:10 AM

/
3 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del martes 3 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Le deseo suerte para que pueda salir con su cosecha pues el cierre de la bolsa de La Grita del domingo no es nada alentador.

La primera tragedia venezolana de hoy es que a la delegación del gobierno interino le toca ir a negociar en México, que no es un gobierno neutral, contra el régimen.

La segunda tragedia es la nueva reconversión de la moneda. Es decir, seguir quitando ceros. Ya un economista dice que hoy el dólar está en cuatro millones pero es muy probable que en diciembre esté por los quince millones de bolívares.

Lo que no se dice claramente es que esto es simplemente repetir el modelo cubano: recoger la plata de las remesas familiares y entregar fichas de casino a los familiares en Venezuela.

Ahora quién sabe qué nombre le irán a poner. El mega bolívar, el súper bolívar. Cualquier cosa.

Y pretenden decir que el Petro es una criptomoneda, pero no lo es. El Petro es una invención de la nada. Es el resultado de una actividad ilegal, fue establecido por unas autoridades ilegales, para pagar actividades ilegales.

Es inaudito que mientras que Estados Unidos, Inglaterra y otros aliados apoyan al gobierno interino, mantienen las sanciones y restricciones contra las ratas rojas, los tienen agarrados de las mechas, les presentan órdenes de captura, les mantienen juicios abiertos y ofrecen recompensas por esa manga de ratas, y el gobierno inglés dice que el gobierno venezolano no es del Bobo de Cúcuta, y como no apareció más nadie quien se jodiera en el país, aparecen los Fedebobos y le clavan una puñalada trapera de ratas, estos cuatro advenedizos, traicionando a los aliados históricos de Venezuela para cuadrarse con narcotraficantes y ladrones.

Se nota que esos cuatro toches de broma lo que hicieron fue heredar. ¿De cuánto es la nómina que manejan? ¿Cuánta plata manejan?

Cuando PDVSA medio funcionaba, tenía veinte mil empleados y movía más de cien mil millones de dólares al año. Y a pesar de toda la sabiduría que había ahí, el país se espaturró.

Y hoy, estoy infelices que no representan a nadie, se cuadran con unas ratas.

Se nos olvida que para que una nación crezca, necesita tener ahorros. Colón vino a América con la plata del ahorro español. El descubrimiento de América fue una gran inversión. Con el carnet de la patria o con una franela roja usted no hará crecer nada.

Y para que eso suceda, primero hace falta un estado de derecho robusto.

Se cogieron los cobres de los viejos, de los jóvenes, y de todos, y ahora ese dinero no participa en el crecimiento del país.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

La lentitud de justicia internacional se paga con vidas (audio)

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. ESTÉ CABEZA DE TOCHE SI TIENE BOLAS, COMO VA A DECIR QUE LA LLEGADA DE CÓLON FUE UNA INVERSIÓN EXTRANJERA Y QUE VINIERON A GENERAR RIQUEZAS, ESTE TOCHE DEBE SER QUE VIVE CON LA CABEZA METIDA BAJO LA TIERRA Y PASO POR UN LICEO PERO EL LICEO NO PASO POR ÉL. UNA VAINA QUE HASTA EL MAS SIMPLE MORTAL SABE QUE COLÓN LLEGO A ESTÁS TIERRAS PARÁ LLEVARSE EL ORO Y MIRE QUE SE LLEVARON TONELADAS Y JAMÁS DEVOLVIERON NI MEDIÓ, QUE MASACRO, TORTURÓ Y VIOLARON HASTA MAS NO PODER A NUESTROS ANCESTROS INDÍGENAS Y MUERTOS SE QUEDARON Y JAMÁS FUERON JUGADOS. COMO ME GUSTARÍA QUE LO REGRESARAN EN EL TIEMPO Y LO AGARRARAN LOS ESPAÑOLES Y LO AMARRARAN DE SUS EXTREMIDADES TIRADOS POR 4 CABALLOS PARÁ QUÉ FUERA PARTICIPÉ DE UNA DE LAS MAS CRUENTAS TORTURAS QUE LE APLICABAN A LOS NUESTROS.

  2. Caramba aprende a leer mister Lope. Claro que fue una inversión del reino que pagó la misión. Objetivo: descubrir nuevas tierras. Objetivo: conquistar y generar riquezas para los inversionistas que financiaron la misión. Así de sencillo. Acuérdate que el libro se lee de izquierda a derecha y no al revés. Cuando inviertes al menos esperas ganancia y eso fue lo que hizo la corona Española. Como todo comercio. Ahora bien, ¿después de 500 años vas a estar lamentándote por eso? Mejor ponte a producir tu negocio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog