Isnardo Bravo por 2 minutos reconversión monetaria show de tves

Bravo por 2 minutos: otra reconversión monetaria y el show de TVES

///
1 minuto de lectura

Aquí no hace falta cambiar ni reconvertir la moneda, lo que necesitamos es un cambio de gobierno, y eso hasta el mismo gobierno lo sabe.

El reality show que montaron en TVES dejó en evidencia que en las filas del régimen están claros respecto a cuál es la situación del país, aunque ellos pretendan maquillarla.

Los que están gobernando tienen que dejar de quitar ceros a la moneda y quitarse a ellos mismos del gobierno.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Aquí puedes ver el show de TVES

Este es el video en el que la opinión de un miembro del Instituto Nacional del Deporte (IND) es cancelada porque denunciaba la falta de apoyo a los atletas olímpicos de Venezuela por parte del gobierno.

Publicado en YouTube en el canal NoticieroDigitalCom

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

1 Comment

  1. CERO MATA CERO
    Luis Alfonso Márquez Molina

    Desde niño soy aficionado a las cuentas. Una materia que me llamó la atención fue la GEOGRAFÍA ECONÓMICA. Hay principios fáciles de entender. Por ejemplo, no se puede gastar más de lo que ingresa. Uno puede endeudarse con tal y tenga la capacidad de ahorrar algo para pagar. Y uno oía hablar de las teorías económicas y de sistemas de que ordenaban las finanzas a nivel mundial. Pero ayer 6 de agosto de 2021 pasará a la historia de la economía como el día del CERO MATA CERO. No oía esa expresión desde que presentábamos los famosos y temidos exámenes finales. Ayer cuando oía a Nicolás Maduro quedé literalmente patidifuso. Yo entendía perfectamente que los billeticos que tenía en la cartera contaban con un respaldo en alguna parte del mundo, por lo menos en el Banco Central. Durante muchos años el dinero de los venezolanos estaba respaldado por algo así como treinta mil millones de verdes americanos. Pero vino el hombre de Sabaneta a pedir que le permitieran utilizar un millardito. Muchos economistas pusieron el grito en el cielo: no toquen eso porque el valor los billetes que tenemos en la cartera o en el seno valen lo que valen las reservas. Explicado más claramente, cuando voy a una casa de empeño y dejo mi anillito de graduación para que me presten efectivo, me dan un papelito para que cuando pague lo presente. Pero si se roban el anillo, el papelito ya no tiene valor , es solamente un papel bueno para hacer papelillo.
    Pues bien, a partir de hoy seis de agosto , en las cátedras de economía del mundo se va a explicar el nuevo sistema o teoría económica llamado CERO MATA CERO. Y dentro de poco habrá otra expesión: Ignorancia mata conocimiento. Luis Márquez. San Cristóbal, 2021, aniversario de la batalla de Boyacá.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog