Isnardo Bravo por 2 minutos Cabo Verde Alex Saab

Bravo por 2 minutos: Cabo Verde y la extradición de Alex Saab

///
1 minuto de lectura

Todavía no sabemos si Alex Saab quedará en libertad o será extraditado a Estados Unidos

Cabo Verde ha resistido las envestidas respecto a la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, tanto de quienes quieren que sea extraditado, como de quienes lo defienden y adversan la extradición.

La espera ha sido larga, y cualquiera sea la decisión, será noticia.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

5 Comments

  1. No necesitamos un recuento de lo que ya sabemos, esto de isnardo es lo más malo que hemos escuchado, no vale la pena oírlo más, malo, malísimo, eso no sirve para nada, fuera, fuera, fuera ..

    • Jajajajá, habló 2 minutos y no dijo nada…
      Sinceramente, no quedan ganas de seguir gastando datos de internet, para que le repitan a uno lo que ya es sabido por todos. Ni siquiera da una opinión como periodista…

    • Tiene razón Sr. Hernández.

      “Envestir” es sinónimo de investir; significa conferir un cargo de importancia o revestir una superficie con fines decorativos. Embestir, por su parte, se emplea con el significado de arrojarse o arremeter contra alguien o algo.

      Señores redactores, hay detalles que son importantes cuidar.
      Después de los lingüistas, los primeros llamados a cuidar el uso correcto de la gramática y ortografía, son los periodistas, tanto como los educadores.

  2. Para escuchar lo mismo que hasta el señor que corta la grama en la Plaza Bolívar de mi pueblo sabe? Así también se gana fácil la vida, Isnardo. No el señor de la grama.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog