Gocho audio sábado 28 de agosto 2021

Gocho audio y video sábado 28 de agosto 2021 – 8:25 PM

/
5 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del sábado 28 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

La noticia triste de toda la semana viene del occidente del país. Es el desconsuelo que causa la desidia en el manejo de la crisis por las lluvias en el estado Mérida.

Las lluvias son inevitables, pero la tala es producto de la necesidad de tener leña. Nuestro país era un país productor de gas que se autoabastecía. Pero ya todos sabemos qué pasó.

La tala indiscriminada daña el sostén de los terrenos y el agua hace de las suyas.

Y nada de eso es nuevo. Hace más de 15 años pasó lo mismo y en el mismo sitio. Vimos pasar los años y las obras de contención hidráulica no se hicieron.

Los reales seguramente se los robaron o los gastaron en tarimas y producción para que el Sambo de Sabaneta se pusiera a hablar estupideces.

Entonces, para este tipo de calamidad no hay maquinarias funcionando ni presupuesto para repararlas.

¿Qué pasó con las tesis de grado de tantos alumnos que indicaban qué hacer para que esto no ocurriera?

De nada sirve tener una Ley Penal del Ambiente o una Ley de Aguas cuando el primero que las irrespeta es el mismo que las postula.

La ciudadanía debe pagar por el agua y la electricidad que consume. Esos servicios deben ser privatizados y que todo el mundo pague su consumo.

Hoy a nadie le duele porque o no lo paga o lo que paga es ínfimo.

Pero el día que eso suceda, los ciudadanos también podremos demandar ante la justicia cuando los proveedores de los servicios fallen.

Ese debe ser nuestro norte.

Debe haber suficiente agua para surtir toda la que necesitemos, pero cada quien debe pagar su consumo.

Los servicios se pagan.

Nos queda rezar y solidarizarnos con las familias que han sido víctimas de este desastre natural.

Esta tragedia sirve para que reflexionemos respecto a lo que se quiere negociar en México. No tienen argumentos para exigir que sus propuestas sean respetadas.

La apuesta es muy triste, pues no tendrán con qué negociar. Solo les quedará entregar todo a cambio de nada y deberán calarse el escrache donde cualquier venezolano los pille.

Finalmente quedaron como la película de Clint Eastwood «por un puñado de dólares».

Cuando usted lee lo que se firma, no aparece como primer punto que el Bobo de Cúcuta salga del poder, sino una cantidad de ofertas vacías que no llegan a ninguna parte.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. NO VA A HABER MAL MENEJO DE LAS CRISIS DE LAS LLUVIAS SI PRECISAMENTE LOS ESTADOS MAS AFECTADOS, TACHIRA Y MÉRIDA ESTÁN EN MANOS DE LA OPOSICIÓN, PERO ESTE TOCHE COLOMBIANO NI SIQUIERA LOS NOMBRA PARA NO PASAR PENA , SON GOBERNACIÓNES QUE NO MOVIERON UN DEDO NI EN MATERIA DE PREVENCIÓN NI EN EL HECHO MISMO, NO EXISTEN PARÁ EL PUEBLO, MENOS MAL QUE EXISTEN LOS PROTECTORES DEL GOBIERNO CENTRAL Y AGARRARON EL TORO POR LOS CACHOS , ESO ES PARÁ QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA HORITA QUE VIENEN LAS ELECCIONES DEL CASTIGO QUE SE LES DEBE DE IMPONER Y BOTARLOS PA LA MIERDA DE UNA VEZ, CASTIGO COMO EL QUE LE IMPUSIERON AL GOBERNADOR CHAVISTA DE ARAGUA, QUE AUNQUE LLORO, PELEÓ Y PATALEO EL PUEBLO LO SACÓ, Y DE LA ARRECHERA ME CUENTAN QUE RENUNCIO, POR ALGO SERÍA Y TAMBIÉN PARA NO DARLE LA CARA NI ABRAZAR A SU RIVAL COMO EXIGE EL PRESIDENTE AL ENTREGAR EL COROTO Y DE LO DE MÉXICO, SI ÉSTE ESTA ARRECHO ES POR ALGO, SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE LA VAINA VA BIEN, OJALÁ Y LLEGUEN A UN ACUERDO CON ÉSTOS VENDÉ PATRIAS Y JALABOLAS DE LOS GRINGOS Y QUITEN TODAS LAS SANCIONES, PARA QUE SEPAN COMO ES QUE SÉ GOBIERNA Y DE UNA VEZ POR TODAS LLEVAR A VENEZUELA AL PAÍS POTENCIA QUE SOÑÓ NUESTRO ETERNO COMANDANTE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog