Messi Caracas
Foto: Cortesía.

Messi llegó a Caracas y desató la euforia entre fanáticos del fútbol (+Fotos)

//
2 minutos de lectura

El astro del fútbol Lionel Messi aterrizó la madrugada de este martes en Caracas para completar el plantel de Argentina. Será el próximo jueves cuando se mida a La Vinotinto en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

Messi llegó junto a sus compañeros del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes. De esta manera el seleccionador, Lionel Scaloni, cuenta ya con los 30 futbolistas que convocó para la triple fecha premundialista ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

«¡Plantel completo! Hola capitán, hola Fide, hola Lea. ¡Che, ya estamos todos!», publicó la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter con fotografías del astro del PSG y sus compañeros entrando con un tapabocas negro al hotel de concentración del equipo.

«Messi, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, ya está en Venezuela para el partido ante la Vinotinto», indicó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en su página web.

La primera práctica del equipo con Messi en Caracas será en la tarde del martes.

La mayoría de los integrantes de la selección gaucha llegó a Venezuela el lunes y entrenó en el complejo del club local Deportivo La Guaira.

El pasado domingo había trabajado solo con dos jugadores: el portero Franco Armani y el extremo Julián Álvarez, los únicos jugadores de la nómina que militan en la liga argentina, ambos con River Plate.

El compromiso frente a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la UCV será el primero de Messi después de salir del Barcelona, su club de toda la vida, para incorporarse al PSG a los 34 años.

Messi llegó al mismo tiempo con el impulso de su primer título con la selección mayor albiceleste, la Copa América-2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog