Jorge Rodríguez
Foto: Cortesía.

Jorge Rodríguez acusó a la oposición de pretender «quebrar» el diálogo

//
1 minuto de lectura

Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional y además representante de la delegación de Nicolás Maduro en las negociaciones de México, señaló que la oposición pretende «quebrar» el diálogo.

Mediante un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter «expuso» las intenciones de la oposición con los casos Monómeros y Citgo.

Rodríguez rechazó el supuesto intento de la oposición «de sabotear, condicionar y evadir los compromisos establecidos en el Memorando de Entendimiento», que se firmó el 13 de agosto en México.

Asimismo rechazaron la decisión del gobierno de Colombia «de apropiarse y asumir el control de Monómeros Colombo Venezolanos».

Colombia y el Caso Monómeros

Supersociedades de Colombia tomó el control de Monómeros. La Superintendencia de Sociedades anunció el 6 de septiembre que sometió a control a la sociedad Monómeros Colombo Venezolanos S.A, reseñó La República.

6 Comments

  1. Sr Marcos J Guzmán, usted es o se hace, ese diálogo en México es una farsa del desgobierno, eso es solamente para darle oxígeno a la banda de Maduro y perpetuarlos en el poder y la oposición está dentro del juego. Ayer era que iban a solicitar la entrada del hampon y reo de la justicia USA, Saab, para que fo xxrmara parte del diálogo. De que nos vieron las caras? Cuando llegue la hora del juicio, de la verdad, quisiera ver dónde se va a esconder.

    • Que juicio de la verdad un carajo, ¿vas a seguir pensando en pajaritos preñados? Por estar esperando ese juicio que dices es que estamos pasando las penurias que estamos pasando

    • Que juicio de la verdad un carajo, ¿vas a seguir pensando en pajaritos preñados? Por estar esperando ese juicio que dices es que estamos pasando las penurias que estamos pasando… aterriza

  2. Solo puedo decir mientras a Venezuela la despedazan, otros sufrimos penuria y mueren de hambre, es el colmo que los recién vestidos y los cuellos blancos no les importa la estabilidad económica y social de nuestro país. Son intereses propios por los que luchan.
    Quiero a mi Venezuela la de antes donde no se esperaba una bolsa, donde no tenías un carnet de la patria, dónde sólo existía nuestra única identificación, nuestra Cédula de Identidad, donde podía ir a cualquier abasto o supermercado y comprar lo que nos gustara. Esa es la busco y quiero, quiero libertad para comer y comprar lo que nos apetezca.
    Venezuela Libre!!!!!

  3. El psicópata habla en nombre del pueblo de Venezuela sobre el asunto de monómeros y citgo, pero la realidad es que la quieren recuperar para venderla a los chinos o rusos y luego robarse el dinero de ese negocio y el pueblo seguirá sumergido en la miseria de la que será aún más difícil de superar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog