Pollo Carvajal Carta Abierta

Bravo por 2 minutos: la carta abierta del Pollo Carvajal

///
1 minuto de lectura

Según el Pollo Carvajal, Diosdado traicionó a Chávez en vida, pero no da detalles.

Quedan pocas dudas respecto al viaje del Pollo Carvajal a Estados Unidos. Después de declarar, publicó en su cuenta de Twitter una serie de señalamientos y se dirigió directamente a Diosdado Cabello.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Aquí tienes el tuit del Pollo que contiene su carta abierta

Te puede interesar…

El Pollo Carvajal a Diosdado Cabello: «Traicionaste a Chávez en vida»

Hugo «El Pollo» Carvajal sigue «prendiendo el ventilador», como se dice coloquialmente. Este martes emitió un nuevo comunicado dirigido a los venezolanos, dividido en tres puntos, uno de ellos dedicado a Diosdado.

Infobae: Hugo “El Pollo” Carvajal escribió una carta, dijo que tiene mucha información y dejó una advertencia a Diosdado Cabello

https://www.infobae.com/america/venezuela/2021/09/21/hugo-el-pollo-carvajal-escribio-una-carta-dijo-que-tiene-mucha-informacion-y-dejo-una-advertencia-a-diosdado-cabello/

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

1 Comment

  1. Solo nos queda a los Venezolanos ver cómo deciden nuestro futuro en México por lo menos esa es la intención. Mientras aquí los sueldos son de miseria, no hay medicinas, ni agua, ni luz, nos hemos convertido en el país de lo imposible. Solo creo que este régimen va a salir a plomo, no por votos, porque el régimen es dictatorial y no democrático. Por lo tanto esas conversaciones en México solo favorecen a Maduro y sus 40 ladrones. Simplemente están ganando tiempo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog