Laura Bozzo
Foto: Cortesía.

Laura Bozzo en problemas: Interpol emitió alerta roja en su contra en 195 países

//
2 minutos de lectura

La presentadora peruana Laura Bozzo está nuevamente en el ojo del huracán. Esta vez, la Interpol emitió alerta roja de localización contra la conductora de televisión.

Bozzo, es buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal, según publicó la agencia de noticias AFP.

Este miércoles, fuentes diplomáticas confirmaron que se emitió la ficha contra Laura Bozzo para ser buscada en 195 países.

Lea también: México recuerda a José José tras dos años de su muerte

Al respecto, la prensa mexicana reveló que un juez federal ordenó en días pasados la aprehensión de Bozzo. Luego de ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado por las autoridades hacendarias.

El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos (unos 627.00 dólares).

La fama de Laura Bozzo

Laura Bozzo, de 69 años, ganó fama a finales de los años noventa por conducir polémicos programas del tipo ‘talk show’. Los mismos eran emitidos en varios países de América Latina y en donde tocaba diversas problemáticas sociales.

Posteriormente la conductora llegó a México en donde transmitió programas similares en las dos principales cadenas del país, TV Azteca y Televisa.

Sin embargo, su estancia en el país fue polémica. En 2013 fue duramente criticada por utilizar un helicóptero oficial para realizar un programa en el sureño estado de Guerrero tras el paso de un huracán.

Apenas el 21 de septiembre, la prensa mexicana informó que la cantante Gloria Trevi enfrenta también una investigación en México por presunta evasión de impuestos y lavado de dinero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog