Baduel

Familia Baduel desde la morgue de Bello Monte: «No podemos hablar» (+Video)

//
2 minutos de lectura

Cruz María Zambrano y las hijas del general (r) Raúl Isaías Baduel denunciaron presuntas amenazas que reciben por parte de funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

Desde la morgue de Bello Monte, en Caracas, indicaron a los medios de comunicación: ”no podemos hablar”.

Lea también: Esposa de Baduel afirma: «No tenía COVID-19» sus hijas lo vieron el sábado y que «estaba bien»

Sin embargo, Nayeska y Margaret Baduel, hijas del exministro declararon a la prensa en horas de la mañana y aseguraron que no van a permitir la cremación de su padre.

Además trascendió que hay información en la que se confirma que la cabeza del General tenía “edemas cerebrales”. Por esta razón debemos exigir la publicación del resultado de la autopsia de manera oficial, publicó la periodista Karla Salcedo Flores en su cuenta de Instagram.

El fiscal general de la administración Maduro, Tarek William Saab, informó la tarde de este martes el fallecimiento del general Raúl Isaías Baduel. El exministro se encontraba preso en la sede del Sebin en Caracas.

A través Twitter, Saab lamentó el deceso de quien fue ministro de la Defensa del fallecido presidente Hugo Chávez.

«Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaias Baduel de un paro #Cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna… Transmitimos nuestras #Condolencias a sus familiares y amigos #RIP».

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog