Baduel
Foto: Cortesía.

«Nadie es perfecto»: Las reacciones tras la muerte de Baduel

//
2 minutos de lectura

La muerte del general (r) Raúl Isaías Baduel causó gran impacto la tarde de este martes 12 de octubre; según informó el fiscal general Tarek William Saab.

Y las reacciones tras el fallecimiento del exministro de Defensa de Hugo Chávez, no tardaron en llegar.

El comisario Iván Simonovis, expresó sus condolencias a la familia Baduel, al tiempo que destacó que «nadie es perfecto».

«Raúl Baduel murió en los brazos de su hijo quien sigue preso en el Helicoide. Por más de 10 años Baduel fue aislado y torturado por el régimen», agregó Simonovis.

Por su parte, la periodista Sebastiana Barráez indicó que la revolución bolivariana había consumado su venganza con el General Baduel, el mismo que rescató a Chávez el 11 de abril.

«Hace unos días lo sacaron de La Tumba, quizá porque sabían de su gravedad y así no moría en el SEBIN. Satisfechos @dcabellor @vladimirpadrino @NicolasMaduro?, preguntó.

Mientras tanto, el humorista Laureano Márquez hizo una reflexión en Twitter sobre el papel de Saab, encargado de la fiscalía y quien dio a conocer de manera oficial la muerte de Baduel.

«La hija del Gral. Baduel dice que su papá NO tenía Covid. Nunca olvide, quienes ostentan el poder, han mentido, mienten y lo seguirán haciendo. Es su pasado, presente y futuro», destacó el periodista Isnardo Bravo.

1 Comment

  1. Solo resta desearle Q.E.P.D. a quien fuera el cómplice del tirano de Sabaneta, y es que pagó con creces porque vivió el argamenon en si mismo y en los suyos la tortura, el hambre, la migración y la miseria de todo un país. Paz a sus restos y consuelo a su esposa e hijos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog