Coquito
Foto: Cortesía.

El dolor de Coquito al perder a su papá: «Se fue mi primer ídolo, mi pana»

//
2 minutos de lectura

Coquito atraviesa por un momento muy triste y duro, ante la muerte de su padre, Larry Machado. El comediante venezolano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales desde donde dedicó unas sentidas palabras a «su ídolo».

El actor y comediante Wilmer Machado, confirmó que fue la madrugada del pasado miércoles 13 de octubre, cuando su padre de 70 años de edad murió.

A través de Instagram dedicó un escrito a su padre, junto a la última foto que se tomaron juntos: “Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio, mi hijo mayor, mi hijo menor».

Machado además agregó que su papá era su compinche de travesuras, el de la banda y su salsa joven, el de muerto de la risa, el de la crítica y el del bodegón de Quino.

“El hombre que me enseñó a amar los escenarios y despertó en mí el deseo de ser artista. Un ser humano con incontables defectos, pero completamente perfecto. Uno de los mejores artistas que conozco. Un sonero extraordinario”, expresó el comediante en referencia a su papá.

El también animador agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y del gremio artístico.

“Gracias por las muestras de cariño hacia él durante su convalecencia, Gracias por las muestras de cariño hacia mí, Gracias a la vida por hacerlo mi padre, gracias a mi papi por tanto arte, por tanto, amor y por tanto buen humor”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog