Louise arranca gira de promoción por Venezuela con “Pero No”

6 minutos de lectura

Valencia y Maracay son las primeras paradas…

Suena con insistencia en las emisoras de radio con su pegajoso tema debut, que se ubica entre los 10 más populares de la cartelera venezolana. Alista su próximo sencillo, cuyo lanzamiento está previsto para antes de finalizar 2021

Louise se hace sentir con “Pero No”. La cantante suena en las emisoras de radio con su pegajoso tema y se ha adueñado de las redes sociales con el challenge de su canción, poniendo a grandes y chicos a bailar y corear el estribillo.

Esta semana inicia gira de promoción con su pegajoso tema, siendo  Valencia y Maracay las primeras paradas de un recorrido que la llevará a visitar las radios y medios de comunicación de todo el país.

“Estoy contenta de poder compartir con los medios de comunicación y agradecerles por tanto apoyo y cariño”, comenta Louise, quien ha empezado con buen pie su carrera como solista luego de varios años formando parte de Tambor Urbano.

Sonidos urbanos y tropicales, destacan en la propuesta de Louise, quien trabaja de la mano del productor Darío Alzamora -quien es autor de su tema debut, “Pero No”- y del ingeniero de sonido Fabián Betancourt.

Su promocional cuenta con un atractivo videoclip realizado en las afueras de Ciudad de México bajo la dirección del realizador audiovisual venezolano ganador de un Emmy, Henry Cuicas, y se puede disfrutar en su canal de YouTube LouiseVzla.

“Pero No” está disponible en las principales plataformas de música y también en las emisoras de radio de todo el país. El tema se ha dejado colar en el gusto del público y se mantiene desde hace varias semanas en el Top 10 de los temas más populares de la cartelera venezolana; también, causa furor con su challenge que se ha hecho viral en Tik Tok y a la fecha supera las 300 mil visualizaciones.

La cantante está preparando el lanzamiento de su próximo tema y videoclip, que espera lanzar antes de finales de este año para seguir deleitando al público con su talento.

Sigue los pasos de Louise en sus redes sociales @louisevzla

Disfruta del video de “Pero No”

LOUISE

Louise nació con el arte corriendo por sus venas. Se inició en el baile a muy corta edad en la casa de la cultura de Petare y como parte del grupo Danzas Victoria, en esa popular zona caraqueña. Con una abuela y tío cantantes, también disfrutaba del canto y estuvo en la coral de su colegio, para luego ser parte del grupo La Parrandita Petareña y más adelante, de La Rondallita Venezolana de Hugo Blanco.

Siendo adolescente ingresó a la Fundación Bigott para estudiar bailes tradicionales y, junto a su profesor creó las clases de “tambor-terapia”, una forma de ejercitarse bailando al ritmo del tambor. Durante una visita a un canal de televisión surgió la propuesta de formar parte del grupo Manos Calientes, de San Agustín del Sur y semanas después, audicionó para Tambor Urbano, quedando seleccionada para el tren principal de bailarinas y cantantes.

Durante un tiempo alternó sus estudios de publicidad, las pasantías universitarias en un programa de radio y clases de actuación con las presentaciones de la popular agrupación, en la que destacó con su talento y carisma. En marzo de 2020, en plena pandemia, la artista comienza a grabar sus primeros temas y un año después se lanza como solista con una propuesta que fusiona los sonidos urbanos con los tropicales y destaca por letras inéditas.

“Pero No”, es el tema que marca su debut artístico y le abre las puertas de la escena musical a esta venezolana que sacude las emisoras de radio y también las redes sociales con el challenge de su pegajoso promocional.

Síguela en sus redes sociales @louisevzla

Curadas | Vía Blanca Santos

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog