Bravo por 2 minutos país a la deriva oposición se mata a cuchillo

Bravo por 2 minutos: la oposición se mata sola y el país anda a la deriva

///
1 minuto de lectura

Mientras en la oposición se matan a cuchillo, el país sigue a la deriva.

El peor enemigo de la oposición es la misma oposición

¿Qué está pasando con la oposición de Venezuela? Capriles da una rueda de prensa y va contra Leopoldo, contra el interinato, contra Guaidó. Los políticos están desconectados de la realidad del país.

¿Cuándo se pondrá el interés del país por encima del interés político? Ya cansa escucharlos. La gente quiere soluciones.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Te puede interesar:

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

2 Comments

  1. Pero bueno eso no es nuevo, para nadie es un secreto que está clase política actual sobreponen sus intereses personales ante los del pais, corruptos y ladrones todos. La solución es acabar con toda esa podredumbre.

  2. Mientras el pueblo siga con esa tradicion familiar de endiosar a los incapaces estafadorescorruptos y politicos de poca monta como lo son los politicos venezolanos, nunca saldremos del regimen colonialista terrorista cubano. Hay que hacer caida y mesa limpia encarcelar a los del regimen juntos a los pillos de la oposicion y al ejercito completo junto a sus soldados que lo unico que hacen es joderse en el sufrido pueblo venezolano. La realidad supera la ficcion dos presidentes autonombrados inutiles los dos bajo la proteccion de dos Asambeas Nacionales corruptas y parasitarias y sin olvidar a un ejercito que entrego al pais al blioque comunista sin disparar una sola bala y se lo regalo a Cuba, China, Rusia, Iran, Turquia, Beliorusia y a la narcoguerrila colombiana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog