No al maltrato animal respeta a las mascotas Isnardo Bravo por 2 minutos

Bravo por 2 minutos: ¡Respeta a las mascotas! Cayó el agresor del perrito

///
1 minuto de lectura

¡Respeta a las mascotas! Le cayó la ley al agresor del inocente perrito.

El perrito no está muerto, y la dueña no es ciega.

Los dueños de mascotas también deben cuidar que sus animales no asusten o agredan a las personas.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

12 Comments

  1. Se deben crear leyes bien fuertes para quienes maltraten o pongan fin a la vida de cualquier animal,
    mascota o no.

  2. En lo que a los perros se refiere, debemos de reconocer que no todos son dóciles y pacíficos. No estoy de acuerdo en que se les maltrate, pero si en que los dueños de éstas mascotas tomen medidas en cuanto a seguridad para con las personas se refiere.
    Ningún perro debe de ser sacado a la calle sin el debido collar y correa, y mucho menos si no lleva puesto un bozal; todos los animales actúan por instinto en un momento dado; incluyendonos; no debemos confiarnos de su pasividad, inteligencia o Nobleza.

  3. De acuerdo con la detención del maltratador. Para ser equilibrado hay que hacer normas que obliguen a los propietarios de las mascotas o sus cuidadores a mantenerlos con sus bosales y/o educados para que no agredan a los transeuntes. El miedo puede hacer reaccionar a cualquier persona, por eso no se debe escupir para arriba. Caras vemos, problemas no conocemos.

  4. ¡Por Dios santo! ¿Un poodle lo asustó tanto y por eso lo atacó? ¿Qué le pasa a la gente ahora hay que colocarle bozal a todos los animalitos? Hay razas específicas que si deben usar bozal no traten de justificar el ataque de ese mal hombre con el cuento de que el perrito le latió, eso es normal en los perros pequeños de esas razas eso no le da ningún derecho a maltratarlo de esa manera por favor piensen un poco más antes de escribir porque de verdad están justificando un acto injustificable.

  5. Totalmente de acuerdo con Elizabeth en su escrito. El problema que tendría, lo pago con el primer ser inocente e indefenso que encontró.

  6. Totalmente de acuerdo con Elizabeth en su escrito. El problema que tendría, lo pago con el primer ser inocente e indefenso que se encontró.

  7. Todo el que opina en contra del animal y dice que no tiene nada contra los animales pero, pero pero, es claro que no le gustan, nunca ha tenido, tuvo y tendrá, ni dejará tener una mascota ni remotamente cerca, eso está bien claro, pienso que debe abstenerse hasta de opinar, la sensibilidad hacia los peludos sea el que sea es algo que se lleve desde adentro , se nace con eso y de paso se trata de pensar que puede ser su necesidad, que piensa cualquier cosa, simplemente porque le gustan los animales así se llene de pulgas y garrapatas, eso es amor por los indefensos, si son dósiles, agresivos, buyeros, como sean es su naturaleza además de como lo cría o entrena su dueño, son animales carentes de educación, son de costumbres y de reacción porque esa es su naturaleza, si no te gustan ni los veas, pero no los perjudiques, simplemente obvia,ignoralos y punto, que dentro de su forma natural de ser ya sabe que los detestas y te van a ladrar a su presentimiento y por logica te van a ladrar , mauyar, auyar es su forma de expresarse, no esperes una disculpa, simplemente respetalos porque de seguro ni de broma vas a un zoologico y te le metes a un tigre en su jaula a darle una patada en la cara porque ya sabes lo que te viene aunque que por ser como eres con los peludos el tigre no te va a dar tiempo a que te vayas. Dejalos en paz ni los pienses y ellos ni te van a ver.

  8. Adopta un peludo abandonado o de la calle y veras como te llena de felicidad y agradecimiento además como te devuelve la nobleza y lealtad de ser su padrino hasta el últlimo día de su vida, ama los peludos respetalos y si no quieres o puedes adoptarlos aporta ayuda a quienes los tienen en sitios de adopción para que los apadrines y hagas una obra y satisfación que dios te lo va a compensar. Pero no permitas que los maltraten ellos no son humanos pero si inocentes de las malas intenciones de quien no le tiene ningún afecto.

  9. Muy bien q se hizo justicia .. pero queremos justicia para todos las personas q matan , que violan, q hacen cosas horribles a muchos de ellos no se les hace es nada …nada ollo .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog