Vicente Fernández
Foto: Cortesía.

Vicente Fernández salió de terapia intensiva, pero seguirá hospitalizado

//
1 minuto de lectura

El cantante mexicano Vicente Fernández lleva casi tres meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco donde ingresó desde el accidente que sufrió en su casa a inicios de agosto.

Afortunadamente, Fernández abandonó el área de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación donde continuará con su proceso de recuperación a casi tres meses de su accidente y hospitalización.

Fue durante la tarde del pasado martes 26 de octubre cuando el personal médico que atiende al “Charro de Huentitán” habría tomado la decisión de trasladar al interprete de la regional mexicano a una habitación especial.

LEA TAMBIÉN: Autoridades creen que se mezcló munición real con falsa en rodaje de Baldwin

Se tiene previsto que en esta, Fernández podrá continuar con su tratamiento, así lo informó Televisa espectáculos desde su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la información que difundió el medio, Vicente Fernández permanecerá internado en las inmediaciones del Hospital Century 2000. Pero desde un punto de terapia intermedia donde continuará bajo estricta vigilancia médica siempre procurando su bienestar.

Al momento, la televisara de San Ángel aseguró que el intérprete mexicano continúa estable.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog