Las series y películas de Netflix más vistas en Venezuela esta semana

//
4 minutos de lectura

Esta semana, el servicio de streaming agregó nuevos títulos entre series y películas, que rápidamente se ubicaron entre las preferidas por los suscriptores de la plataforma.

Estas son las series y películas más vistas en Netflix en Venezuela esta semana:

¡Qué duro es el amor!

Natalie Bauer (Nina Dobrev), una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad.

Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien decía ser: es un nerd que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott (Darren Barnet) como cebo.

Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Josh se ofrece a prepararle una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad.

Duración: 1 hora 46 minutos

Director: Hernán Jiménez García

Elenco: Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang, James Saito, Harry Shum Jr., Mikaela Hoover, Heather McMahan, Lochlyn Munro, Rebecca Staab, Sean Depner, Matty Finochio, Fletcher Donovan, entre otros

El gran asalto

El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados.

La película está inspirada en hechos reales.

Duración: 1 hora 26 minutos

Director: York ShackletonElenco: Nicolas Cage, Michael Rainey Jr., Sophie Skelton, Dwayne Cameron, Weston Cage, Cory Hardrict, Ori Pfeffer, Mark Basnight, Amanda Cerny, entre otros.

Yara

Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para dar con la verdad. Basada en un caso real ocurrido en Italia hace una década.

Duración: 1 hora 36 minutos

Director: Marco Tullio GiordanaElenco: Chiara Bono, Roberto Zibetti, Isabella Ragonese, Sandra Toffolatti, Mario Pirrello, Alessio Boni, Thomas Trabacchi, entre otros.

El ejército de los ladrones

En mayo pasado, Netflix estrenó la película El ejército de los muertos y ahora, cinco meses después, lanzó su precuela. Esta historia se centra en la vida de Dieter, un hombre capaz de abrir cualquier caja fuerte del mundo. Un equipo de ladrones se reúne para llevar a cabo tres hazañas monumentales y convertirse en millonarios.

Duración: 2 horas y 7 minutos.

Director: Matthias SchweighöferElenco: Ruby O. Fee, Nathalie Emmanuel, Matthias Schweighöfer, Stuart Martin

Arcane

Arcane es una serie de animación basada en el exitoso videojuego League of Legends o también conocido popularmente como Lol. La historia se centra principalmente en dos ciudades: en la rica y equilibrada Piltover y el sórdido corazón de Zaun. Las tensiones entre ambas ciudades crecen aún más con la creación de hextech, la forma en la que cualquier persona puede controlar la energía mágica. Por otro lado, en Zaun aparece una nueva droga llamada shimmer que transforma a los humanos en monstruos.

Temporadas: 1

Episodios: 9

Director: Ash Brannom

Reparto: Hailee Steinfeld, Jason Spisak, Toks Olagundoye, Katie Leung, Ella Purnell, entre otros

2 Comments

  1. Las ví casi todas. Pero me cansa la violencia en las series de Netflix. Me gustó, aunque algo insulsa que Qué duro es el amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog