Rafael Viso experto en condominios

Rafael Viso: 45 Taller de Gerencia  de Condominios

/
4 minutos de lectura

Nota de Prensa del 45 Taller de Gerencia  de Condominios

Rafael Ángel Viso Ingenuo Presidente de Asesorías Pro Condominios, C. A. (PROCONDOMINIOS) está invitando para la edición número 45 de su TALLER DE GERENCIA DE CONDOMINIOS, plataforma educativa para la capacitación de copropietarios, juntas de condominios, abogados, administradores inmobiliarios y su personal ejecutivo y pública en general interesado en aprender sobre la administración con manejo y seguridad jurídica de comunidades inmobiliarias en Venezuela.

El evento tendrá lugar en Caracas, en el Municipio Baruta del Estado Miranda en la propia sede de Procondominios, entre las 8 a.m. y 12:30 p.m. del día martes 30 de noviembre de 2021.

Cabe destacar que el abogado Viso inició estas jornadas de capacitación con los Talleres de Gerencia de Condominios en el mes de junio de 2003, cumpliendo este año con 18 años de manera ininterrumpida con su labor educativa, la cual compartió un par de años también en México entre los años de 2017 y 2019, cuando regresó nuevamente a Venezuela para seguir contribuyendo con su país, ahora con experiencia internacional en la administración de condominios.

Este nuevo taller abordará los siguientes e interesantes temas: 

1- El plan operativo anual del administrador del edificio

2- ¿Cómo demandar judicialmente la rendición de cuentas al administrador?

3- ¿Qué y cómo hacer cuándo la junta de condominio queda desmantelada?

4- ¿Cómo elegir a la junta de condominio o al administrador en tiempos de pandemia? 

Como siempre hace en todos sus talleres, Viso ahondará en los fundamentos y aspectos legales y prácticos de cada uno de estos temas y otros relacionados.

Los nutrirá con su experiencia profesional nacional e internacional y lo más importante, los participantes aportarán sus conocimientos y nuevas ideas para elevar entre todos, el nivel de conocimiento que  se genera en cada jornada de capacitación.

Quienes estén interesados en participar deben escribir directamente al correo del abogado Viso que es: [email protected] para solicitar la información a objeto de formalizar su inscripción.

Es muy importante resaltar, que este taller se realizará en una doble modalidad para permitir la participación presencial en Caracas (cupos limitados por la pandemia y las medidas de bioseguridad a 15 personas) y también por Internet, vía Google Meet, que permite la participación hasta de 100 personas.

Sigue Rafael Viso cumpliendo el lema de su compañía:

Procondominios, educando a las comunidades inmobiliarias de Venezuela por un mejor vivir

Rafael Viso – Procondominios

¿Quién es Rafael Viso?

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Oficina: 0212-9772514
Blog: www.procondominios.com.ve

Más de Rafael Viso y Condominios

Conoce más de Rafael Viso aquí

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog