Bravo por 2 minutos elecciones opositoras

Bravo por 2 minutos: MCM y Graterón proponen elecciones opositoras (Audio)

///
1 minuto de lectura

Tanto María Corina Machado como Emilio Graterón propusieron, cada uno por su lado, ir a elecciones nacionales para que la gente elija a los líderes de la oposición.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Dale play al audio de Isnardo Bravo por 2 minutos

El ambiente político de Venezuela está muy movido luego de las elecciones.

Distintos candidatos que supuestamente perdieron aseguran haber ganado y reclaman sus curules.

Mientras, algunos países y organismos internacionales indican que las elecciones no cumplieron con lo básico para ser consideradas válidas y transparentes.

Te puede interesar

Norbey Marín: Venevisión censuró la canción Patria y Vida en su transmisión en vivo de los Latin Grammy- Video

Norbey Marín habla sobre la censura por parte de Venevisión a la canción Patria y Vida, ganadora del Latin Grammy a canción del año

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

2 Comments

  1. Me parecen dos propuestas coherentes. Así sacamos a los alacranes y vividores… Entre ellos el viejo allup, capriles, el cejon que esta en Bogota, el cómplice de su madre en robos y q esta en Madrid y otras raticas más.

    • No cabe la menor duda que ha llegado la hora de limpiar la casa. La abstension hablo el domingo 21 pasado. Venezuela requiere urgente nuevos rostros que la conduzcan a puerto seguro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog