Bravo por 2 minutos desmanes poselectorales del régimen

Bravo x 2 minutos: siguen desmanes poselectorales del régimen (Audio)

///
1 minuto de lectura

Isnardo Bravo por dos minutos pone la lupa sobre los desmanes del régimen después de las elecciones.

Alcaldes presos, alcaldías desmanteladas, incertidumbre, centros de vacunación eliminados…

Están haciendo todo lo que normalmente hacen: separarnos, confundirnos, mientras ellos se frotan las patas como las moscas.

Siguen apostando a que creamos que no es posible salir de esto.

Pero cuando vemos lo que está pasando en Cuba después de más de 60 años queda claro que el deseo de libertad es más grande.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Te puede interesar

Superlano espera su proclamación, mientras anuncian «recuento» de votos en Barinas

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

5 Comments

  1. Yo quiero saber que hará la LOPNA de cara a la decisión del Consejo Municipal de Baruta, hasta ayer en manos de la Sra Topalian, de retirar los centros de vacunación anticovid. Decisión que ocurre a raíz de que la candidata a la Alcaldía perdiese las elecciones. Esto significa denegar oportunidades de vacunación a la población infantil . Y dónde queda el derecho a la salud de los menores vecinos del municipio Baruta, a partir de la mencionada decisión?

  2. El sinismo de este régimen no tiene límite, con su propaganda ahora sí Caracas vuelve a son reír,es que nos ven la cara de pendejos y quién era Erika faria y Yaquelin farias Dios que crapulas son todas estás escorias .

  3. Venezuela sigue secuestrada por esta pandilla de narcos criminales con sus actos de negarle a los niños Venezolanos futuros votantes las vacunas y desvalijando gobernaciones y alcaldia con esto demuestran una vez más ue son unas savandijas y por eso el pueblo no los quiere.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog