Maduro
Foto: Cortesía.

Maduro reforzará protocolos de ingreso al país ante variante Ómicron

//
2 minutos de lectura

Ante la propagación de la nueva variante Ómicron, la administración de Nicolás Maduro informó que reforzarán protocolos de ingresos al país por aeropuertos, puertos y fronteras.

Ómicron, es la nueva variante del COVID-19 y según anunció Maduro este martes, tomarán las medidas necesarias para controlar el ingreso de viajeros contagiados.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que no se tiene ningún informe científico internacional, veraz que diga la amenaza real de la variante.

«Seguimos pendiente de la variante Ómicron, no tenemos ningún informe científico internacional, veraz que diga la amenaza real de la variante. Mientras tanto hemos reforzado protocolos de ingreso al país», señaló.

Al respecto, Maduro enfatizó que se ha creado una gran alarma en el mundo por esta variante Ómicron.

«Se parece mucho a la alarma de cuando comenzó el coronavirus, se parece a las alarmas de cuando apareció la variante Delta, esperemos», agregó.

Al mismo tiempo criticó que en torno al caso de la nueva variante lo que existe son declaraciones políticas de gobiernos de Europa, EEUU y de los gobiernos de Occidente «es lo que se percibe».

Por otra parte, Maduro señaló que la mejor arma para contraatacar esta y todas las variantes del COVID-19 es la del pueblo con sus cuidados y sus medidas de bioseguridad.

«El tapaboca, esta es la mejor arma para la variante, cuidarse», apuntó.

«De esta variante nos vamos a defender, protegeremos al pueblo y saldremos adelante», concluyó Maduro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog