Gocho audio y video sábado

Gocho audio y video sábado 4 de diciembre 2021 – 10:45 AM

//
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del sábado 4 de diciembre 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Gocho me gusta mucho éste comentario que haces a la propuesta de María Corina, que bueno fuera que se lo haga llegar a ella !!

  2. Rafael Funes Morgado.
    Cómo siempre nos entregas un tema interesante que no solo ilustra a la población patriota sino que también llama a la reflexión diaria. Mi respetable GOCHO, me parece muy bien que en las próximas actividades para la recuperación del Edo. de Derecho, nosotros nos enfoquemos en un nuevo liderazgo pero sin obviar que existen otros personajes políticos que deben ser considerados y no se debe olvidar que MCM es responsable de la falta de Proclamación de 5 diputados en las Elecciones por retirarse malcriadamente de las Parlamentarias en Diciembre del 2015 cuando más no hacía falta la Mayoría Calificada, además de que primero es y será Vnzla y no los intestinos mios… recuerda que eso no solo ocasionó que no se hiciera el Juicio Político del momento como se le hizo a Vilma en Brasil, sino que perdimos la oportunidad de recuperar contra viento y marea el Estado de Derecho que mira como estamos ahora.
    Yo apoyaría tu recomendación de montar en un pedestal a la Sra MCM siempre que ella no sea tan intestinal como cuando se retiró por las causas privadas de las Parlamentarias del 2015… Yo sé que te gusta la Historia pero ese acontecimiento nos tumbó 11 años de Libertad. Ponle condiciones y afíncate como cuando das las recomendaciones al muchacho de La Guaira. Estamos pendiente y sigamos trabajando por nuestra Patria. Fmr.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog