Padrino López
Foto: Cortesía.

Padrino López a Colombia: «Tienen las narices blanqueadas de polvo»

//
1 minuto de lectura

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, rechazó las acusaciones de su homólogo de Colombia, Diego Molano. Pues este aseguró que los responsables del atentado ocurrido en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta, se refugian en Venezuela.

A través de Twitter, Padrino López indicó «Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino».

Además agregó: «La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo».

Molano difundió un video en el que afirmaba que «en la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela, y operan y desarrollan en Colombia buscando afectar la actividad y la tranquilidad de los nortesantanderianos».

En el atentado terrorista perpetrado la mañana de este martes, murieron tres personas. Dos de ellos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo a periodistas que el supuesto terrorista falleció al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

1 Comment

  1. Típico comentario de delincuente ‘sobrado’. Aparte de qué no vé donde duerme y caga; que es la razón por la we aparece en pasquín de Recompensa cual cualquier Bandolero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog