Isnardo Bravo por 2 minutos Albán homicidio culposo

Bravo por 2 minutos: Caso Albán de suicidio a homicidio culposo (Audio)

///
1 minuto de lectura

Isnardo Bravo comenta la sentencia de homicidio culposo dada a dos funcionarios del SEBIN por la muerte de Fernando Albán.

Tarek William Saab primero dijo que la causa de muerte de Fernando Albán había sido suicidio, y ahora sentencian el caso como homicidio culposo.

Un homicidio culposo ocurre cuando hay negligencia, un hecho involuntario que resulta en fatalidad. Consiste en causar la muerte a una persona por descuido.

Es decir, que según este dictamen, a Albán lo golpearon y lo lanzaron de un noveno piso por accidente.

De paso, solo se sentencia a subalternos. ¿Quién dio la orden de detención? ¿Bajo las órdenes de quién se torturó a Albán?

El fiscal del régimen queda impune luego de hacer dos declaraciones que parecen burlas. Primero, suicidio, y ahora, un veredicto igualmente lamentable: fue casi un accidente golpear, torturar y lanzar a un hombre al vacío.

Escucha la opinión de Isnardo en esta entrega de Bravo por 2 minutos

Te puede interesar

Dos funcionarios del SEBIN condenados por homicidio del concejal Fernando Albán

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog