bravo por 2 minutos Rusia amenaza con enviar tropas a Venezuela

Bravo por 2 minutos: Rusia considera enviar tropas a Venezuela (Audio)

///
1 minuto de lectura

Esta amenaza certifica que la situación de Venezuela afecta al mundo, y también confirma las relaciones que tenemos con otros países gracias a quienes, lamentablemente, nos representan.

Los rusos no hablaron de misiles, pero los norteamericanos sí.

La situación es muy compleja. El gobierno que tenemos, pero no queremos, nos metió en medio de un conflicto internacional. Mientras tanto, Maduro en Nicaragua con Ortega, otra joyita.

Escucha el audio y deja tu opinión.

Dale play al vídeo.

Te puede interesar

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

1 Comment

  1. Eso no me parece una amenaza,es la ayuda que hemos estado esperando por más de 20 años, si tuviéramos los Rusos aquí no hubiera ávido guarimbas, ataques a las instalaciones eléctricas, intentos de magnicidios con drones, invasiones por las costas, saboteo y provocaciones en la frontera y hasta nuestro Comandante estuviera vivo, así que rogamos a Maduro, a la Asamblea y a Dios , que se termine Rusia de decidir y monte unas 9 bases militares con todo su arsenal para poder gobernar tranquilos sin el estorbo y molestias que causan los gringos en Latinoamérica

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog