Gocho audio y video martes 18 de enero 2022 – 11:30 AM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del martes 18 de enero 2022

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

  • Este artículo te puede interesar:

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Bueno cabeza de toche, rebuelquese en el estiércol del odió como una marrana mientras viva, y eso no va ha hacer por muchos días, ya que ese odio lo está llevando directo sin vaselina al barrió los acostados, y allí a 2 metros bajo tierra, podremos leer en su epitafio, aquí llase el gocho que fue comido vivo por la peste roja, que pasaba el día esparciendo cuál semilla su odió y que trataba de dormír prendiendo velitas a los santos, sin darce cuenta que el mundo está hecho solo para los mansos de corazon y que Dios castiga sin palos y sin rejo.

  2. Yo escucho todo los días tus Audios , siempre dice lo mismo Juan Guaido lleva 3 años » Presidente Interino» , lo que veo que le sigue el juego al gobierno de Maduro , y la Asamblea 2015 brilla por su ausencia ….Mientra este Maduro hay mucho negocio , dólares a favor …así abre los ojos este Guaido no va salir de la peste roja se acaba el negocio

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog