Luciano D' Alessandro confirmó que se casará con Mariale Requena

Luciano D’ Alessandro confirmó que se casará con Mariale Requena

//
1 minuto de lectura

El actor Luciano D’ Alessandro y la periodista María Alejandra Requena, se casarán este 2022. La confirmación la hizo recientemente el mismo venezolano, quien aseguró estar feliz junto a Requena.

En entrevista con programa Buen Día Colombia transmitido por la cadena RCN, el protagonista de telenovelas aseguró que ya entregó el anillo de compromiso a Mariale, como es conocida cariñosamente.

El presentador Mauricio Vélez aprovechó el momento para preguntarle: “Tengo una pregunta logística de un hombre que ya lleva muchos años de casado. ¿o sea que ya entregaste el anillo?”. Con un poco de nerviosismo, el actor le respondió: “Eso ya pasó”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro)

Mientras que los demás conductores del programa aplaudieron y felicitaron al criollo. Por ahora, lo único que adelantó el actor es que será este año la ceremonia pero no explicó en dónde, pues Luciano y su prometida prefieren mantener su relación lejos de los medios de comunicación y los comentarios en redes sociales.

Ambos venezolanos se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo artístico latino.

Por su parte, Requena, contó todo sobre su relación y si tienen planes de tener hijos próximamente en el podcast de su amiga, la también venezolana Camila Canabal.

«Esa pregunta es más fuerte que la del matrimonio. Yo tengo mis hijos de 15 y 18 años y Luciano no tiene hijos. Claro que es una pregunta que muchos hacen y no hemos contestado nunca. Si yo a estas alturas de mi vida me pongo en ese plan estoy muy loca; pero ¿qué puede pasar? No lo sé, pero ya veremos», contó.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog