Apertura digital de cuenta en divisas en el Banco Mercantil

Mercantil ofrece la apertura de cuenta en divisas desde su banca en línea

1 minuto de lectura

Para clientes de la institución financiera

Mercantil ofrece la apertura de cuenta en divisas desde su banca en línea

Caracas, 18 de enero de 2022.

Mercantil Banco lanzó recientemente para sus clientes la funcionalidad de apertura de Cuenta en Moneda Extranjera-en dólares o euros, o una segunda cuenta en bolívares- desde su banca en línea con una experiencia 100 % digital.

Los clientes interesados deben ingresar en la nueva Mercantil en Línea Personas, seleccionar la opción “Abrir Cuentas” y en solo cuatro pasos completarán la apertura de su cuenta como se muestra en el siguiente tutorial:

La gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil informó que el único requisito previo es tener los datos personales y el expediente digital actualizados, proceso que también se puede realizar a través de la nueva banca en línea.

En caso de que el usuario no tenga su información al día, el sistema le solicitará efectuar la actualización al iniciar la apertura de la cuenta de su preferencia.

De esta forma, Mercantil continúa apalancando su estrategia de transformación digital a través de soluciones financieras que facilitan el día a día de las personas.

Contacto de prensa:

Mercantil Comunicaciones Corporativas
[email protected]
www.msf.com

Banco Mercantil abrir cuenta en divisas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog