La Asamblea Nacional instalada en enero 2021 adelantó el nombramiento del comité de postulaciones por la reforma a la ley del tribunal supremo para ver quiénes van a ser magistrados de la república.
Es una lástima que suceda así, porque necesitamos transformar las instituciones de Venezuela.
Mientras soñamos con otra Venezuela, la actual asamblea «avanza» para «re-institucionalizar» las instituciones del país, pero no se hace como se debe hacer.
Por ahora ya sabemos lo que va a ocurrir, porque es lo mismo que ha pasado varias veces durante esta llamada revolución y también sucedió durante la cuarta república.
Escucha el audio y deja tu opinión.
Dale play al vídeo.
Te puede interesar
—
Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos
- Bravo x 2 minutos: murió emigrando abuelo de 83 años (Audio)Humberto José Ávila Ávila falleció intentando cruzar la frontera de Bolivia con Chile. Un compatriota más encontró la muerte huyendo de la miseria.
- Bravo x 2 minutos: régimen exige libertad de Alex Saab para negociarJorge Rodriguez asomó que la libertad de Alex Saab sigue siendo una de las principales condiciones del régimen para sentarse a negociar en México con la oposición.
- Bravo x 2 minutos: Biden levantará sanciones a MaduroEl gobierno de Estados Unidos anunció que levantará algunas sanciones al régimende Maduro bajo la condición de que continuen las negociaciones en México.
Isnardo eso de ser fantasioso lo sufrimos muchos venezolanos, tanto los que aún permanecemos como los que emigraron, es el deseo que el país actual cambie y recuperemos nuestro derecho a vivir libre y en con un estado de derecho que garantizar nuestros deberes y nuestros derechos como debe ser en una verdadera democracia, en algún momento le damos el beneficio de la duda a este «gobierno», pero definitivamente esa no es la intención de estos señores, al contrario toda iniciativa de ellos es para garantizar el poder y el control de esta nación y de todos nosotros, es claro que por voluntad propia nunca lo harán, seguirá siendo una fantasía, debemos despertar y entender que lo que queremos tiene un precio, que se debe pagar por el amor a nuestra tierra y por nuestra familia, la tarea es dura y no será fácil.
Abrazos.