Isnardo Bravo por 2 minutos Asamblea Nacional apura nombramiento magistrados

Bravo x 2 minutos: AN 2021 apura nombramiento de magistrados (+Audio)

///
1 minuto de lectura

La Asamblea Nacional instalada en enero 2021 adelantó el nombramiento del comité de postulaciones por la reforma a la ley del tribunal supremo para ver quiénes van a ser magistrados de la república.

Es una lástima que suceda así, porque necesitamos transformar las instituciones de Venezuela.

Mientras soñamos con otra Venezuela, la actual asamblea «avanza» para «re-institucionalizar» las instituciones del país, pero no se hace como se debe hacer.

Por ahora ya sabemos lo que va a ocurrir, porque es lo mismo que ha pasado varias veces durante esta llamada revolución y también sucedió durante la cuarta república.

Escucha el audio y deja tu opinión.

Dale play al vídeo.

Te puede interesar

Más de Isnardo Bravo en Bravo por dos minutos

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

1 Comment

  1. Isnardo eso de ser fantasioso lo sufrimos muchos venezolanos, tanto los que aún permanecemos como los que emigraron, es el deseo que el país actual cambie y recuperemos nuestro derecho a vivir libre y en con un estado de derecho que garantizar nuestros deberes y nuestros derechos como debe ser en una verdadera democracia, en algún momento le damos el beneficio de la duda a este «gobierno», pero definitivamente esa no es la intención de estos señores, al contrario toda iniciativa de ellos es para garantizar el poder y el control de esta nación y de todos nosotros, es claro que por voluntad propia nunca lo harán, seguirá siendo una fantasía, debemos despertar y entender que lo que queremos tiene un precio, que se debe pagar por el amor a nuestra tierra y por nuestra familia, la tarea es dura y no será fácil.
    Abrazos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog