Denuncian trato discriminatorio hacia venezolanos en aeropuertos de diferentes países

//
1 minuto de lectura

La exdiputada opositora Marianela Fernández denunció este sábado que los venezolanos reciben un «trato discriminatorio» en los aeropuertos internacionales, donde «son maltratados».

«Los venezolanos son maltratados con sus familias, incluyendo niños, niñas, mujeres y ancianos. A quienes mantienen de tres a cuatros días varados en los aeropuertos. Pasando hambre y necesidades, ante la mirada impávida de los despachadores de las líneas aéreas», afirmó Fernández en un comunicado de la oposición.

A juicio de la exlegisladora, esta situación es «inaceptable y deplorable», siempre según recoge el comunicado, que se refiere a «distintos aeropuertos del mundo en países como México, Colombia, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana».

Específicamente, advirtió que, desde el 18 de enero pasado, «se les impide a los venezolanos tomar los vuelos con destino a México. Esto sin ningún motivo expreso, violentando sus derechos humanos, sometiéndolos a vejaciones, tratos crueles e inhumanos».

Continúa leyendo en El Nacional

2 Comments

  1. No los dejen pasar eso lo q quieren es irse de ilegal a U.S.A,inventando persecucion politica,deportenlos a quedarse en mexico no es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog