Bill Gates pretende acabar con el Covid en todo el mundo de esta forma

/
1 minuto de lectura

El cofundador de Microsoft se ha convertido en noticia por sus vaticinios sobre la pandemia

El magnate de la tecnología Bill Gates, se ha convertido en un protagonista más de la pandemia del Covid. Sus vaticinios han generado un mar de seguidores que se interesaban por saber cuál era la opinión del cofundador de Microsoft con respecto a la evolución del virus.

El magnate de la tecnología se ha convertido en un protagonista de la pandemia. Reuters

Ahora, con motivo de la nueva ola generada por la variante Ómicron, ha vuelto a acaparar titulares. «A medida que los países experimenten su ola de Ómicron, los sistemas de salud se verán afectados. La mayoría de los casos graves serán personas no vacunadas. Una vez que Ómicron pase por un país, el resto del año debería haber muchos menos casos, por lo que el Covid podrá tratarse más como una gripe estacional», ha dicho en sus redes sociales.

Además, en su conocido blog, el empresario ha hecho hincapié en la única manera para acabar con la pandemia del Covid y no es otra que «eliminar el virus de todas partes«.

El plan de Bill Gates para eliminar el Covid de todo el mundo

Gates anunció la inversión de 150 millones de dólares para la Coalición para las Innovaciones en Preparación de Epidemias (CEPI), una fundación creada en 2017, cuyo objetivo es acelerar el desarrollo y creación de vacunas contra enfermedades infecciosas y garantizar su acceso a todos los países del mundo. De este modo, el estadounidense pretende poder desarrollar una vacuna «dentro de los seis meses posteriores a la detección de una posible pandemia».

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog